Claro se leen las reglas antes, no es un foro para reclutar gente es para que los equipos coordinen sus retos
PD_ slot pa mi en tu equipo hahaha XD
Esta es una discusión para el tema [CS] Clan tC' Mr OnLine y Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Claro se leen las reglas antes, no es un foro para reclutar gente es para que los equipos coordinen sus ...
Página: 2
Claro se leen las reglas antes, no es un foro para reclutar gente es para que los equipos coordinen sus retos
PD_ slot pa mi en tu equipo hahaha XD
Bueno se lo k dicen las reglas pero estoy arreglando lo del clan , y si no me entiendes lo siento
Atte
JakoO'
Retos solamente aka [email protected]
coordinacion si es por lan u online y horas y en k lancenter okz
[CS] Clan tC' Mr OnLine y Lan
Atte
tC ' JakoO'
Creo k no hay retos por el momento jajaja , arrugandex
jajaja sinceramente no creo q alguien te arrugue
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
tons por k no me retas con tu gente k dices , hoye staremos en el lan center ANG y luego dk si sale reto
ya ps este sábado de 12 a 4 drago q dices PRO
fraggers team
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
spam: no jueges con ese team mi estimado yume, perderas tu time bro..
pnkzROCK-the roof the roof the roof is on fire we don't need no water let the motherfucker burnburn motherfucker burn:evil:-
Podran jugar este domingo de 12-4 en LGC , seria un Cuadragunlar si pueden posteen en
http://www.bloodzone.net/forums/show...56#post1072356
Última edición por DarkCode1; 27/04/2010 a las 22:20
claro k si , mañana confirmo pero anotanos , okz
no arrugamos nunca
tC' Gaming, Art!k'
Última edición por Art1k; 30/04/2010 a las 16:04