este viernes hacemos velada asi que vengan los retos.
P.D. este domingo no estamos seguros de jugar , pero ya les confirmo en su thread.
Esta es una discusión para el tema [CS] Clan Knife Style [Ks] - Arequipa retos online! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; este viernes hacemos velada asi que vengan los retos.
P.D. este domingo no estamos seguros de jugar , pero ya ...
Página: 3
este viernes hacemos velada asi que vengan los retos.
P.D. este domingo no estamos seguros de jugar , pero ya les confirmo en su thread.
[Ks].Machito
nosotros podiamos jgarles a alas 8 pm si en caxo los sACte no puedaN ???
cualkier cosa ahi ta nuestro thread . -
aka msn : [email protected]
atte :
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Queria saber si pueden jugar hoy domingo un mr a las 4:00 pm
Staff:
GodLiKe ^ ZuCh.[oM]
GodLiKe ^ Mox
GodLiKe ^ Bioss[sd]
GodLiKe ^ 100kin
GodLiKe ^ Excel
espero me pasen la voz por el msn
[email protected]
Machito quisiera saber si el sabado o el domingo pueden jugar mr en la tarde a eso de las 4:00 pm confirmenme en este topic
Espero respuesta
Gracias a los Sacte por los mapas del viernes, a ver cuando les damos la revancha ;D .
revolutioN.pe les confirmamos en su thread cuando podriamos jugar, esta semana va a estar un poco dificil, igual al clan 5kings y al clan Godlike ya les confirmamos aqui o en su thread; voy a tratar de quedar para que juguemos el domingo.
[Ks].Machito
Retos para hoy Martes 05 de Diciembre en la Tarde
P.D. contamos con server
[Ks].Machito
Holas machito puede ser hoy dia a las 10:30
esperamos respuestas antes de dos horas
mejor cordinemos en msn
[email protected]
atte 3D^|GaLaMoN [Ig] ' xtm
[Ks].Machito
Esta semana no creo que podamos concretar algun reto, pero la prox semana si y con fuerza , inferno ya te agregue pa ver si puedo armar un equipo (no ks) y les confirmo en su topic o por msn.
[Ks].Machito
Gracias a los Artyk y los CS ONLINE por los mapas ke hemos jugado hoy,
a ver cuando podemos jugar otra vez.
Todos contamos con cuentas Steam, asi ke podemos coordinar retos por Steam.
P.D. Agreguen a MachitoC
[Ks].Machito
.....
Última edición por FeArNoir; 27/02/2007 a las 17:27
hola GL al team aver si jugamos el jueves a las 5:30pm bueno mi msn es [email protected] si no pueden converso con machito q nunk entra al msn -.- bueno bye 8)
gL para el team oie mnes pueden el viernes a las 10am
confirmar en mi topic oks
teaM OnLine EnErGy| 2007 Cs
[email protected]
Hoy voy a consultar con mi team para ver si podemos jugar con tu clan knicercito(por cierto cual es? xD) el jueves, es ke algunos tan en examenes y con los energy tambien vamos a ver si podemos jugar el viernes, yo ya les confirmo el mismo dia por msn o en su topic.
[Ks].Machito
el viernes a la 10am podrian me reponden en mi topic o cordinamos por
msn
[email protected]