amiwos pueden el viernes a las 4 en wallrus II si les interesa confirman en nuestro topic.
Atte.team onc
Esta es una discusión para el tema [cs] a choseN raises from the ashes. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; amiwos pueden el viernes a las 4 en wallrus II si les interesa confirman en nuestro topic.
Atte.team onc...
Página: 3
amiwos pueden el viernes a las 4 en wallrus II si les interesa confirman en nuestro topic.
Atte.team onc
entran al cuadrangular del jueves en DK ?
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
les jugamos el sabado en drago...que dicen?
kaladze
sabado no practicamos vamos a estar tragando chalasa en la super hyper mega bien organizada "w" y de ahi gg a jatear.
GG DELETE KTHXBYE
jueves en DRAGONET
vs ????
pueden este miercoles en nc jm 4pm cuadrangulaR ?
atte : frkz
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
algun equipo para el sabado a las 4 en drago?
GG DELETE KTHXBYE
sorry el proximo sabado tenemos la eswc.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
se apuntan al cuadrangular del miercoles en DK a las 4:00 pm?
oam][teaM :D
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
ya
chino lleva tu guantes con puas para que no te la CORRAS
3:30 mañana en drago
ta que el zamarro de raynor la cago, habiamos quedado con artyk primero, si hay tiempo jugamos
GG DELETE KTHXBYE
puta jugamos con ak despues entonces y ala proxima postea nuestro reto que no soy adivino,imbecil !
JUEVES EN DK A LAS 4, SE APUNTAN ??
atte: command aim [cA]
[CS] Comand aiM [c4]
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
PUEDEN MIERCOLES 4PM EN NC JM :D
ATTE : frkz
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
el martes queremos jugar en dk, el miercoles tambien pero estoy buscando a los equipos que organizan el cuadrangular. el viernes estamos en dragorc.
GG DELETE KTHXBYE