los vi en algo hoy (: mañana con FE ...... gogogogoogogo
Esta es una discusión para el tema [CS] CgamerS Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; los vi en algo hoy (: mañana con FE ...... gogogogoogogo...
Página: 2
los vi en algo hoy (: mañana con FE ...... gogogogoogogo
bueno entons armando el cuadra para el prox sabado 30
- eck0
- slot
- slot
- slot
te apuntas ....???
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=76525&page=2
eck0 ' tokN^
los espero el sábado en dragonet como quedamos vibes
por favor confirmen en mi tópic atte away =)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
shadowtf mañana el mr es antes de las 2 de la tarde ..nu a las 5 pm
jajajaja y eso de q nos viste mas o menos jajajja...aunq ganamos el cuadrangular quiero verte jugar amigo shadowft ....mañana separa
la fila de al fondo .....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
uy sábado en dragonet como qdamos a las 12 o cambiaste de idea
pd en la cancha se ve todo
;)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
el sábado en dragonet a las 12 respondan en mi tópic plz así qdamos no=] atte away
aRruGO :(
atte. CHEF's andr0w0w Yeahhhh
>>>>>:evil: mouse g3, razer destructor and everglide titan black , plantronics 350 halo2 green <<<<<
bueno mi última vez posteando=] van ha estar el sábado a las 12 en dragonet atte away alguien q confirme
hay andro hay=] vibes
ya bueno el sabado creo q por mayoria sera en lgc se prefiere... me
parece .... entonces el sabado en lgc .... mas ventilado .....creo
q organizan los ecko ....y la otra semana sera en drago .....si es
asi manifiestense ...
ahahahah normal era de esperar vlao
yo kiero en drago y la mayoria dice drago si kieres despues de drago nos pasamos a lgc .
pd i miss knox :(
EL SabaDo En DRaGo APuntanos Yume COMFIRMAMOS NUESTRA ASISTENCIA ...
posdata : solo pok te kiero :D
>>>>>:evil: mouse g3, razer destructor and everglide titan black , plantronics 350 halo2 green <<<<<
lo sabía tantos online juntos contigo no son x las puras yo tmb tq ya entonces el sábado los espero a las 12 shadow knox te estará esperando cn tanga
slager no aruges con yume man :D
pd. confirmado sabado en drago alas 12
pd2 SABADO KIEN ORGANISA DE 4 A 8 EN DRAGO ??? KEREMOS KEDARNOS DE LARGO PLZ !
sábado de 4 a 8 organiza prolima pero en lgc organiza oneforce elijan donde jugar si les gusta drago les separo slot pal cuadra del sábado 6 DE FEBRERO a las 12pm xd
pd aWay__yuME <3 cgamers =]
cReo k el TEam proliMa y anda a topic y postea y no JOAS :D
posdate : ese DIA solo me kedare asta las 4 consigan bAKAP o lo k sea
pork si yume no esta en el cuadra no ahy motivo xD ... tengo cosas k hacer ...
nu te preocupes andro eso de q dejes al team eso creo
q siempre lo haces .... a mi parece mejor lgc pero bueno
si desean jugar en drago ni vuelta q darle ........
shadowtf eso de q le arruge a alguien nunca le he arrugado a
nadie mas bien practica mas ....q te vi el domingo en nada....
te falta mas cancha en lo q se refiere a mr .... mira demos ...