Enlace para la web del team bravo :
http://www.teambravo.tk
saludos ;)
Esta es una discusión para el tema [cs] -(Bravo)-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Enlace para la web del team bravo :
saludos ;)...
Página: 6
Enlace para la web del team bravo :
saludos ;)
Retos nowwwwwwwww contamos con server terra . .
zolrac by pizza hans "la delicia que se derrite en tu boca."
gracias zolrac por el apoyo.:D
[sexpistols] nakhr1staL
- Retos para esta semana en la noche.
pd : t1buroN by HUBERT postres "la mazamorra que se derrite en tu boca".gracias t1buroN por la torta helada de todas las noches y x el incondicional apoyo al team con los dulces.
les jugamos el sabado10'8pm si cuentan con server
atte : teaM -k1- 8)
[Cs] team k1 online v2oo8
coordinamos durante la semana
seria mentirte confirmarte con tanta anticipacion pero te puedo decir qe es muy probable.
RETOS
charlie <kenx>
- Gracias los bst x los mapas de ayer lunes.
- Retos para hoy en la noche.
pd: HOY PIZZA HANS Y HUBERT POSTRES ESTAN DE FIESTA X EL CUMPLEAÑOS DE TIBURON GRACIAS TIBURON X EL APORTE AL EQUIPO CON LOS DULCES Y LAS PIZZAS DE 10 SO TE KEREMOS .:P
En nombre del resto del equipo le deseamos un feliz cumpleaños a nuestro integrante clave tiburon.
Esperamos que la pases muy bien y ya nos veremos para celebrar.
Un fuerte abrazo qe sigan los exitos
charlie <kenx>
MUchas gracias amiwoss.:D
p.d. bueno no quiero irme sin antes agradecer el gran apoyo que ak.zolrac da al equipo brindando las deliciosas pizzas by pizza hans .(realmente exquisitas) y endulsando a todo el equipo con sus deliciosos postres by hubert postres(la delicia que se derrite en tu boca). gracias carlos . el pie de fresa te sale buenazooooOO sigue asi trabajando . que ricooo!!!!!!!!1.:D
[sexpistols] nakhr1staL
- Retos para mañana a partir de las 10 ya que hoy tiburon hubert postres y pizza hans estan de fiesta.
pd: feliz cumpleaños tiburon sigue trabajando en la pizzeria como lo estas haciendo y te acenderan a manejar bicicleta para el delivery suerte pizza hans
tibu hoi reto =) a las nueve =) mr2 terra no lo olvides
15/05 - bravo vs sgamers (lancelot)
19/05 - bravo vs vs dT][ (peru-cs)
charlie <kenx>
listo xvr . retos please contamos con server.:D
p.d:bueno no quiero irme sin antes felicitar a ak|zolrac ya que empezo vendiendo arroz con leche y mazamorra pero ahora tiene su empresa (Hubert postres ) eso se llama superacion . aparte tambien esta en el rubro de la pastas y pizzas (pizza hans)
la cuales son realmente ricas . Bueno nada mas eso se llama querer es poder espero que vaya bien el negocio y sigas creciendo ese es el ejemplo que todos los peruanos queiren ver ..
FELICITACIONOS HUBERT POSTRES Y PIZZA HANS . BY AK ZOLRAC.
QUE SIGAN LOS EXITOS. BAJA EL PRECIO AL PIE DE FRESA :) :D
[sexpistols] nakhr1staL
- Se vienen los torneos; necesitamos practicar retos todos los dias en la noche.
pd: No me quiero ir sin antes subrayar el nombre de mi amigo elijoe LEOPARD TIBURON ya que merece la admiracion de todos ya que comenzo en la avenida tupac amaru parchando pelotas para llevarse un pan a la boca y ahora gracias a dios y ala suerte de mi teammate ya no c dedica mas a eso ya que con su ingenio y ayuda de los muchachos del team bravo se pudo pararle una estera de 2x2 metros para su tienda de ceviches y ahora le va muy bien te felicito amigo elijoe leopard tiburon eres digno de admiraciòn.
Solo una recomendacion amigo para que mejores tu negocio ya sabes que al cevichito de a luca le quites las algas ya que todo el mundo sabe q son pazadores y que al chicharron de calamar lo frias bien xq sabe a carton amiwo a tambien me olvidaba que no sirvas el chilcano guardo de un mes a tus clientes weno suerte.
Suerte tambien con tu negocio nuevo del taxicholo se que la competencia estara reñida con todos los que hay en el mercado pero tu puedes.
SUERTE ELIJOE
RETOS.
hahahahahahhahahahaahahhahahahahahahahahahahhaahha hahahahhahahaha-
retos nowwwwwwww.:D
[sexpistols] nakhr1staL
ok perfecto . seria a las 9pm.:D
[sexpistols] nakhr1staL
Retos aloOOOO!!!!!!!!!!!! . retos para mañana a partir de las 10pm :)
[sexpistols] nakhr1staL