sta bn inferno...si es q esta la gent d mi team y tmb la tuya jugamos a esa hora o a las 7 :) , ablao
Esta es una discusión para el tema [CS] bFk & teaM online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sta bn inferno...si es q esta la gent d mi team y tmb la tuya jugamos a esa hora o ...
Página: 2
sta bn inferno...si es q esta la gent d mi team y tmb la tuya jugamos a esa hora o a las 7 :) , ablao
Última edición por 1imp; 02/03/2007 a las 20:57
1imp
no puede ser mañana a las 3:30?..si no pueden ia kedamos para el viernes no mas :D
tegcrew ´ kANKO;4eva :D
donde estas PUCCA?...
Limp Coordinamos por msn , espero poder acordar fecha y hora , el jueves creo que se nos hace dificil tener toda la alineacion en linea =) gracias por tu comprencion.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
jugamos mañana sabado?
-aka- teaM
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
GL para master , 1imp y abbadon tanto.O solo les deseo buena suerte amios =)
atte: DaddyYankee
:arrowu:
ty Daddy :oops: ; Anarko seria mejor mañana (Domingo) x la noche o el Lunes pes , ablao :cool:
1imp
:D GL al team
olas =D
pueden el viernes 09/03/07
Hora: 8:00:cheesy:
confirman en este topic ::arrowd:
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=16079
PD:No contamos con server
atte. ztrikers kinizER-8)
kiNizeR[zts]:?
ya son las 8 y no hay nada si no pueden avisen con timE q no estamos para perder time como ustedes
pdtA:apago la compu.
si vas postergar algun reto haslo con time minimo 1 o 2 horas y no faltando 5 minutos x las ............. quedo con mis bro para despues chotearlos y todavia me tenias jodiendo x el msn hace 3 dias todos los dias para q a la ultima hora nos digas sorry pfff avlao
Última edición por Anarko'ctZ^; 09/03/2007 a las 19:35
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
Anarko ia t habia avisado qe no c iba a poder o "derrepente jugabamos" (no t confirmaba ya qe tenia qe hacer algo a esa hora) , tenia cosas mas "IMPORTANTES" qe hacer, no c tu...weno fue el mr pes =) , RETOSSSS
1imp
Gracias a los eng x el mapa y 1/2 d ayer (Sabado) y a [LONG]# x el mapa , tuvieron chetes :D
1imp
- ya kede con marcelo (1imp :-P ) para mañana a las 6:30 o 7 , puntuales plz !
atte vixon team