martes vs ablaze a las 5pm.
si ME y koa quieren jugar q bajen y jueguene entre ellos :) y si no baja ablaze les jugamos a cualquier de ellos.
bajo desde las 3 pm o antes a webing.
Esta es una discusión para el tema [CS] aYm LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; martes vs ablaze a las 5pm.
si ME y koa quieren jugar q bajen y jueguene entre ellos :) y ...
Página: 10
martes vs ablaze a las 5pm.
si ME y koa quieren jugar q bajen y jueguene entre ellos :) y si no baja ablaze les jugamos a cualquier de ellos.
bajo desde las 3 pm o antes a webing.
ChiMu d*.*b
Retos para el viernes a las 7pm y el sabado a las 4pm en Drago o LGC.
ChiMu d*.*b
kempachi viernes 7pm drago ps ahi estaremos si ske bajan bacan nos confirmas en mi toppic
intensity´
krza´
ya te confirme a tu topic pero como te dije... si sigue ieno en drago para no esperar tanto le damos LGC no mas
bueno queda asi la cosa
viernes vs intensity 7pm
sabado vs undead vdd ?? 4pm imagino q sera en lgc ya q drago sabado a las 4 hay cuadra igual viernes a las 4 y no quiero esperar hasta las 8.. y jugar en las lcd... GG :D
por q 4 team q bajen a las 7pm no creo q bajen.. x eso reto es mas seguro.. y esta confirmado vs uds asi q nos veos chichos lo mas seguro es q sea lgc o desean el reto para las 8 d la noche q acaben el cuadra ??
error.. el lo decia x el sabado... chimu habla con ralph a er si podemos hacer cuadra ese dia :D ya q estariamos undead nosotros intensity y buscamos 1 4to team.. pa q este mas bonito y tmb variar a la vez.. encagarte d eso plz.. y es fijo el rto del viernes a las 7 imagino q en lgc dependiendo la respuesta de los intensity
nos veos
man si ahcen cuadra el sabado nos apuntas please o si no le jugamos vs
atte: ANNIHILATION
Última edición por shahru; 03/11/2011 a las 16:03
Listo nos vemos entos!Iniciado por Gomenasai;
pd_chimu dale pofavor!
xoaC[t] :cool:
nos vemos en lgc el sabado
atte: ANNIHILATION
Oe chimao tienes slot para el sabado si te sobra pon amigo de Cesitar !!
By PassionS