Esta es una discusión para el tema [CS] asop + Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por AbbnzR
si tienen slot para este sabado me lo das plis..
team s09.
me responden plis?:? cya...
Página: 9
abbnzr agregame al msn [email protected] porq parece q un team va ha cancelar xp
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
bueno keda un slot para el sábado de 12 a 4 kn dijo yooo
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
wenno nos vemos mañana , 11:30 ni mas ni menos , practiqemos algooooo
el domingo no ai na U_U
Warbringer, STK
gracias por los mapas :D si hay cuadra pa el sabado 21 apuntanos xfa!
ya están apuntados para el cuadra del 21
bueno pal sábado 21 la cosa está así
asop
fastbullet( x culito)
5s x confirmar em
slot
chapen su slot quickly x otro lado hagan el cuadra del domingo
pd fui a la clínica y tengo parece q la influenza mañana lo sabré :s
Bueno domingo 4pm en LGC quien se apunta???
asop
????
????
????
pD: CTV q tengas tu influencia te mato CTV si se me as CONTAGIADO .
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
man ya separame el slot!!
team Afw. domingo 21 de 12 a 4 pm =)
tienes razon fren!
lo siento hubo un poco de descoordinación de parte mía.
sera para la proxima. gracias :$
un slot pa el ya conocido mix de zad1co que apesar que mi persona no estuvo presente ( my birthday) tuvo presente mi causa zerx con su mix
asi que me lo dan :D? ahora si voy :$
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
ok slot entregado asop
fb
5s x confirmar
zad1mix
confirmado
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
aun tienen slot para el domingo?
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
sabado : 12pm @ Drago
asop.
fb
zad1mix
5S ( x confirmar )
domingo : 4pm @ LGC
asop.
Nk [ x pcyx ]
eng [ x ironic ]
slot
Warbringer, STK
amios pueden en viernes a las 4 tengo 10 maquinas disponibles ..............xD
jetrhok <3 g1zel:)
War nuestro amiwo mega me pidio slot para el sabado asi q apuntalos plz por el q falta confirmar grax toncs quedaria asi :
sabado : 12pm @ Drago
asop.
fb
zad1mix
ecko
pD: Si se apuntan mas team puede ser sextangular :D
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Le mande MP a yumer, para q nos considere dentro del cuadra del sabado a las 12, al parecer no me considero. Confirmen pls