slot pa el mix de la semana pasada¡, pero x confirmar mañana a las 7 pm chao
Esta es una discusión para el tema [CS] asop + Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; slot pa el mix de la semana pasada¡, pero x confirmar mañana a las 7 pm chao...
Página: 8
slot pa el mix de la semana pasada¡, pero x confirmar mañana a las 7 pm chao
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
x confirmar el zadimix
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
buen la cosa está así para el sábado 14 dragonet
asop
fastbullet(x spnzr y alex)
proagressive(x confirmar x boss)
5s(x confirmar x skott)
si más teams se inscribn sale el sexteto
zadimix x zadiko
pónganse las pilas para el domingo plx
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Confirmo la asistencia de mi team.
cuadra completo
asop
fastbullet
proagressive
5s x confirmar
si algún team se kiere inscribir para el sexteto bnvenido sea
Confirmado =). 5Shooters Presente XD. Confirmado por Em =).
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
si alguien te cancela, nos apuntas el sabado ps ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Oe cococho devuelvanse una visita sikiera ps, el viernes 4pm en Dk, la prox vamos a su cuadra, se conciente ps varonnn ... encima que nos hacen esperar xd jajaja digan si ps, que necesitamos entrenar, responden al topic.
eck0 ' megadeth
el cuadra qda así
asop
5s
fb
proagressive
hagan el del domingo D:
manes dspues d aver jugado el domingo con vassili , war y algunos backups .... fue algo xvr xq todos nos matabamos d risa .... aunq war staba un pokitoo pajeritooo xD peo eso a todos les ocurre ...... uenos manes ste domingo ai q tratar d organizar para jugar :D
pd : cococho ia no faltes px :P ase falta tu presencia :$ mmmmfffff.... jajajaj xD
yo creo que se armo el 6teto : ex y zadimix
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Broer si este domingo a las 4pm hacen cuadra apuntanos pls. Gracias
Clan goD.
si tienen slot para este sabado me lo das plis..
team s09.
Lkn
ala, ya les jugamos viernes 4pm en lgc? puede ser?
eck0 ' megadeth
al menos yo tengo un resfríando de la c5m estoy en cama pero si me recupero voy el sábado si la hagoo
muchachos hable con ralph y me comento q el domingo no se puede x el torneo así q saquen el cuadra de la próxima semana