hobbie ? ustedes saben la respuesta .. =)
bueno mi pekeño comentario despues de todo campeonato,tuvo q llegar el REY el king of king ! con la mano derecha casi inabilitada con unos pekeños cortes y con puntos q se me hacia un poco dificil poder jugar y mostrar mi verdadero nivel,pude mostrar un nivel optimo al menos, ya que algunos jugadores por no decir XOCK se la corrio RE-h@rd! en fin pudimos sacar un resultado positivo al final de todo el campeonato como ustedes lo saben y YO LO SE el ser CAMPEON!
un partido muy dificil contra XuXaN que demostro porque es el campeon de la liga xtrem(apertura), y bueno despues de tener un marcador negativo de un mapa, el dust2 QUE NUNCA SE PIERDE con las justas lo pudimos ganar gracias al señor bendito .. en nuke creo q las cosas cambiaron mucho XuXaN me parecio q se bajo despues de tener el dust2 ganado al 99% y que pudimos remontar :D , y el nuke se vio a mi parecer ya un campeon absoluto como Artyk ojo sin menospreciar a XuXaN que la verdad nos hizo un partidaso en inferno y dust2 sobretodo ..
agradecer a mi equipo a tribal@herbalife,xock@melacorroRE-h@rd,noop@campeono1vezxsemana,warpath@rompioYrepar tio,leezak@demostroporqueesARTYK.
y por la confianza q me dieron para jugar, ya q estoy a un lado del cs, por motivos de trabajo y estudio =) !
un gran abraxo para el paneton q vino desde los united :D para ver a su equipo campeonar :D, a segito por estar ahi y tener a ARTYK en el corazon :D al chato luke por 100pre estar con ARTYK :D, a lancelot por grabar con su celular chetazo y ofrecernos un premio si campeonabamos :D :$ , agradecer a alberja .. amado .. por aguantarnos 100pre q estamos en drago y q pirañeamos los pickeamos los sanguchitos y las gaselas .. !
gracias a mi hermano krone y el cholito felipe q tb es como mi hermano por desearme suerte:D
muchas gracias a todos gracias drago y toda la gente q apoyo a ARTYK
bien jugado equipo ... bien jugado XuXaN :D y un saludo para siriaco.
Artyk Campeon simplemente podran decir muchas cosas ..
"facil es jugar, pero dificil saber de esto"
atte. EL REY DE REYES !
saludos bye
lo mejor de mi .. comming soon !