ok, si puedes contacta con drago ([email protected]) para ver si les pueden reservar maquinas para el viernes.
Esta es una discusión para el tema [CS] ArtykGaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ok, si puedes contacta con drago ([email protected]) para ver si les pueden reservar maquinas para el viernes....
Página: 30
ok, si puedes contacta con drago ([email protected]) para ver si les pueden reservar maquinas para el viernes.
fuentes bro T_T dice alberja q el viernes ta full U_U
suerte... amiwos.... miss sobretodo al pajero del "R" .. @ TE HARE TRAGAR TUS PALABRAS
cerberus @ MCDOWELS
warpath @ NO KIERO DORMIR CON CUSCAR .. xock apoyame abu abu abu
tribal @ LA 10 del CHORRI .... y TMB el FAMOZO COMBO 2 .. haha o 2 COMBOS .. :P
suerte... :D
pdt: NOOPITO @ ahii mi amor.. si tu AMIGO LA TIENE de 16 cm :P hahaha
ARTYK > xock1nh0
retos para el viernes =)
suerte a todos =) .... ojala ke esten practicando bien y no esten tonteando :D .... traibal plz dale a algo :P .. pulpin hazle tragar sus palabras a xock xD ... noop deja de gilearte chibolas de 13 a;os PLZ ... ya los estare viendo pronto =)
p.d: creo ke el inactivo va a seguir x mucho tiempo ><
inactivo hasta la wcg latinoamerica xD
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
despues de estar "toditeando" regresé sano y salvo
el viernes y el sabado no ire x lo d mi vieja
alaos asta el miercoles =S
tu mama se va el viernes para sabado , bueno jugaremos todos y te sentaras hsata en MANSHON jajaa :D mentira ni mas te ievo a mi jato plopR.!
retos
twitter : @Emmanuelrvs
Feliz borrachera ... perdon digo navidad atrasaa frens cuidense y espero q les vaya d ptm este año q viene!!! y q sigan como este año!! aunq .... con pulpin bueno en fin y xano ptm..... me la corto! LOS KU EMEO MUXO! lo haran y suerte!
P.D: xano has pasaoo god of war2 ??
Angel // @nge! //
don't worry be happy
JANIUX ERES UN CASO xDDDDDDDD
ayayayay hasta lezzak el pajero paro mas que tú..
el viernes no entrenamos xq es mi cumple y no voy a ir =D, tengo q ir a remojar el payaso, sencillo ... nos vemos el sabado x), oh si quieren entrenen el viernes con backup x)
alaos
PD: alberjita el sabado mi jonca :D
noop
jajaja jano se emboracha con 3 vasitos de chela :S y lo meten a ronear ta ke abusers =)... el sabado de la otra seman en Drago?
iap zaetin D:
noc olviden q el domingo juegan contra intensity @ drago
pd : aorita me kito al airport =*( los kiero
mañana domingo vs intensity a las 16:00
puntuales :d
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Confirmandole a janiux para el viernes a las 4pm, lo más puntual posible por favor.
Fui retirado por no escoger bando
iap,el viernes todos pun2ales contra speed
hoy contra speed a las 4
puntuales pls!!
:d
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Sería bueno que lleguen cuando quedan con alguien, además de avisar en el caso de no poder.
sorry Speed por lo de hoy... descoordinación total u know.
Artyk Casablancas <3 aSk
mañana contra r4sh a las 4pm,los dl team lleguen a las 2.30=S lleguen temprani2 =S los kiero a 2dos menos a tr1bal =S D:!
retos para el viernes en drago (4pm)