gl artyk =)
pd- ya sabes tr1b ;)
Esta es una discusión para el tema [CS] ArtykGaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; gl artyk =)
pd- ya sabes tr1b ;)...
Página: 28
mañana trato de ir a despedirlos a drago.. nos vemos x)
noop
SUERTE A TODOS ... AKI TODOS VAMOS A ESTAR APOLLANDOLOS ... SOLO DEN TODO LO Q PUEDAN Y MAS PERO TODOS ESTAMOS CON USTEDES ...
Bueno mañana empieza todo , se q daran su mayor esfuerzo pq los conosco y se q haran un buen papel =) , espero todo les vaya bien suerte =)
pd: xock por favor deja de tragartela pueee :P
buena suerte y ke la fuerza este con ustedes a lo master yoda!!
PD: la de lebron james xock pago cash!!! por algo te perdiste los culos de la isil
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
a pesar de no ser el ekipo con el q mejor me he llevado ... espero q la hagan de csm ahi afuera, casi todos ya tienen experiencia de torneos internacionales (cpl wt, cpl), asi que solo hagan lo mejor que puedan ;).
pd_ alguien podria traducir lo de las horas a hora peruana plz? (1 partido nomas pa hacer calculos yo thx :P)
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
exitos en todo ,confio en que les ira bien =D,en especial pa los vakanazos hahaha gianf y emmi =) loskurawreo.
pd:nos vemos en el aeropuerto =D
pd2: tho-kk creo q el primer partido de Artyk q es contra sYnc ,es el viernes a las 2pm.(hora peruana)
GiANCARLO*XUXAN
GO ARTYK! rawreen con furia y tomenc fotos con la farandula D;!
Parece que olvidaron que estan en clan wars. No mas offtopic o el tema quedará cerrado.
Fui retirado por no escoger bando
mucha suerte artyk.
>.< sin empanadas.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
mucha suerte ;D todo el peru los estara viendo
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Topic cerrado hasta que artyk vuelva. Manden un mp a cualquier moderador cuando reanuden sus prácticas.
Hay un topic donde pueden apoyar al equipo Artyk Rumbo a la Wcg .
Fui retirado por no escoger bando
El mejor viaje de todos junto a muy buenos amigos, esta experiencia ha sido magnifica y para serles franco esperamos poder compartir todo lo que aprendimos con la comunidad. Muchos de uds nos apoyaron, otros envidiaron, otros odiaron, etc. al final igual nos observaron y les agradecemos la mucha o poca confianza que nos tuvieron.
Al terminar el train realmente m senti triste, pero al conversar con otros team liders y escuchar como hablaban positivamente tanto los jugadores como la organizacion de Artyk PERU m senti realmente feliz =]
Comentarles que el ultimo dia converse con taz de pentagram y m dijo que tenemos un buen estilo de juego, que jugamos bien contra prodigy pero que contra emg dio la impresion que arrugamos y respetamos mucho. Al comentarle que era tribal, oh u actually do 3 important kills on mid right? : ahi m vine xD ... m regalo un t-shirt LO REMATARE -
que aprendimos? mucho =]
Escogieron nuestro peor mapa y nos violaron en su mejor mapa que es train.
Cambiando de tema xock se cambio de nombre : ahora lo llaman el rompe corazones 019 nissa reloaded y warpath sta corriendo por la frontera con canada.
Sergio sta en MIAMI por 2 semanas con su enamorada y finalmente pultpin volvio al trabajo =]
Apenas regrese sergio junto con noop y gianfi retomaremos las practicas para lo que sera la liga xtreme clausura y el campeonato de drago.
Para diciembre llega xock y ahi unicamente nos faltaria warpath que aun no tiene fecha de regreso.
Artyk sigue junto.
Muchas gracias a todos y mas noticias en artykgaming.com
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
SOLO QUERIA SABER SI ES QUE VAN A SEGUIR LOS MISMOS DEL EQUIPO QUE ACABAN DE PARTICIPAR EN LA WCG FINAL 2007?, SI ES QUE FUESE POSIBLE QUE ME CONFIRME UNO DE LOS DEL TEAM SERIA MUCHO MEJOR , GRACIAS!
SERIA UNA PENA PERDER TANTA EXPERIENCIA GANADA EN SEATLE!
overthere!
BUENOOO... :( creo q el artyk q jugo ya nunca mas se podra reunir.. xq cada 1 ya hizo su vida.. warpath y yo nos kedamos en USA un CHILING around .. sergio sigue en miami.. pero igual si regresa lo sientan x pagero.. :$:$ hahah el R aora es NF .. y tribal juega x amor a la camiseta hahaha :D y buscando nuevos valores :D
buenooo yo me retirooo del cs peruano.. bueno xq no voy a regresar en buen tiempo.. gracias a gfco x meterme a NF cuando yo jugaba con plopers.. a pult krone x recibirme y ensenharme cosas.. a lobito x ser cabro y q le guste la wasamandrapa :$ haha (lqm) par de cabritos :$ a lso emotioNN pyrocha.. cuanta paja.. a los tHe v4k4NeZ * q fue mi primer team donde campeone :$ haha.. con puro jeropa.. como el teta crazy con la ZETITA :$ haha con REPTAR hahah ..y bueno finalmente artyk.. q fue el team q me acogio cuando yo ya no jugaba x la universidad.. y en el cual tuve la oportunidad.. de viajar a ecuador y a seattle todo pagado haciendo lo q me gusta @ jugar .. :D
bueno jugue poco tiempo y tuve la oportunidad de conocer a los chetes.. q fue practicamente lo q 100pre kise.. (h) bueno aca en USA tmb podemos jugar CS los fines de semana cada mes hay torneos.. premio 500 etc $ :$ .. vamos a ir con una gente :$:$ CAL :$
buenoo espero q les vaya bien a los nuevo artyk y q no se la corran kienes kieran q sean.... le mando salu2 a to2.. los q jugaron conmigo.. y con lso q toneamos y vamos a NIZA los fines.. :$ haha y etc ...
bueno cuidense.. y sigan jugando q facil vienen mejores cosas en PERU en CS .. :D ..
bye Atte. Artyk PERU * tpntrolight :$ xocktAr
Última edición por tpntrolight; 23/10/2007 a las 21:20
ARTYK > xock1nh0