noooooopito les jugamos el viernes en drago pes =D=D=D responde
Esta es una discusión para el tema [CS] ArtykGaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; noooooopito les jugamos el viernes en drago pes =D=D=D responde...
Página: 20
noooooopito les jugamos el viernes en drago pes =D=D=D responde
arrivalit0
esta semana :
miercoles AK
viernes EG( intensity)
sabado Speed
Última edición por noopex; 17/07/2007 a las 11:13
noop
miercoles contra ak
viernes contra eg
sabado contra speed
sabado 21 es este sabado noopito -.- agarra tu almanaque pavo xD
La droga ps noopito esa..waada kaga el cerebro... warpath cuando unos retos??... xock vuelve a tu pokebola..xD
PrEm!Er tHe BeSt
¨Para q describir lo k hicimos en la alfombra si basta con resumir q la bese.. hasta la sombra y un poco mas, mucho mas¨
martes cuadrangular drago
miercoles vs justfrag a las 3:00 en drago
RETOS jueves viernes sabado :D
pdt:puppie deja la paja plz
marco este sabado les jugamos en drago ya quede con noop y la prox semana el miercoles en drago tambien ya quede con noop
pd:noopito daleee -.-
Última edición por Arr1val1t0; 24/07/2007 a las 13:31
arrivalit0
oks ... algun clan ke kiera jugarnos y tenga makinas en drago para el viernes ? =$
ia keda una semana para la wcg y solo pido una cosa resandole al señor...
por favor dale aim a xock para q mate algo plz... por favor a tribal tb q esta hecho un pajero... a mi un pokito nada mas.. q ia toy llegando.... y a segito para q cada dia ia no se pajeee...y awarpath para q me apoye...
retos.. para el : martes, jueves.... xq vamos a jugar esos dias no nene?
noop
si retos para la proxima semana plz :D porque ya fue la practica hoy ... mañana contra intensity a las 2 ... acabamos los 4 mapas y luego contra speed =) ...
el prox miercoles en drago marco ya habia quedado con noopito=)
pd: noopito io le pido a dios q les des a algo PLZZZZZZ
arrivalit0
retos para martes y jueves... = D PLZ drago 4 pm =D
miercoles intensity
ARTYK > xock1nh0
Alberja me dijo que jugaban mañana, les jugamos?
Fui retirado por no escoger bando
Aver si le jugamos el martes en drago .. avisen en el post xD
AK. shzz ... TOOO X UN PAN CON MANTEQUILLA!
welcome nero
Lunes 4pm >> r4sh
Martes 4pm >> Evil
Miercoles 4pm >> Intensity
Jueves 4pm >>Monkey ( x confirmar si entrenamos ese dia)
Viernes Inauguracion de la WCG2007
noop
SUERTE AMIGOS EN LA WCG !!!!! NOS VEMOS AHI
Kuni cz 4 eva
FELICITACIONES TEAM ARTYK!!! Justo Campeòn , le duela a quien le duela...
DRAGO.net Felicita al TEAM ARTYK en todas sus divisiones, estamos seguros que daran lo mejor de ustedes en Seattle y que dejaran bien puesto el nombre del Perù.
Hacemos extensivo los saludos de quienes tambièn estan pendiente de ustedes a pesar de la distancia. (mirloov,maritza, la miss y el profe)
GOGOGOGO TEAM ARTYK CAMPEON WCG 2007 !!!!
Última edición por DRAGONET; 07/08/2007 a las 06:14
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
En vez de estar posteando, preocupense por sacar los pasaportes a los que les falta. Y las visas que es lo mas importante. Si no me equivoco uno de los organizadores de la WCG ofrecio una ayuda de recomendacion para cuando se presenten a la embajada osea que no hay excusas para no sacar la visa. Contacten a Cultura Digital o a quienes puedan ayudarles con respecto a esto. No se queden, ya ganaron el torneo. Ahora lo mas importante es ir a representar al Pais en esta WCG.
Vamos Peru, vamos Artyk. Ojala que todo salga muy bien, Seattle y las gringotas nos esperan:D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)