Mañana a las 4pm ya saben todos xocker prometio estar a las 9am en drago =]
segito llegara a las 4 por primera vez en su vida y noopito no sabiamos como comunicarnos porqe a tu jato no llega la linea ajjjj
Esta es una discusión para el tema [CS] ArtykGaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Mañana a las 4pm ya saben todos xocker prometio estar a las 9am en drago =]
segito llegara a las ...
Página: 17
Mañana a las 4pm ya saben todos xocker prometio estar a las 9am en drago =]
segito llegara a las 4 por primera vez en su vida y noopito no sabiamos como comunicarnos porqe a tu jato no llega la linea ajjjj
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Les jugams el sabado.. en kualkier lan center. .. si nos konfirman posteen aki plz.
[CS] peruFrag LaN
hahahahaha ese trib care tubo razeando a noopito rosquete que no se laba el tubino =D mentira tqm. No me razeen a puppie :@ y puppie ponte a jugar mas counter CTM deja de jugar mariconadas XD
Federales ahora que salga de vacas nos vemos en Peru y aparte para jugar unos Scrimsitos online, yo quedo con segito care tubito.
Nos vemos, cuidense y sigan adelante!
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
hola tr1baL :D ... les podemos jugar esta semana que viene por online .. nosotros disponemos de servido Sotano MR . El motivo es porque vamos a participar en la WCG provincias y queriamos jugarles .
att : Team Rave
[Cs] Team Rave 2007
buenoo esta semana en dragohighschool LUDUS FULL aver si nos retann px... vamos a tar miecroles viernes y sabados como 100pre ... apoyennos ... GRACIAS.
pdt: theee rubb (8)
ARTYK > xock1nh0
hoy contra speed 4pm en dragonetinternetciberkaraokeSTARBUCKSdiscobar
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Ola.. puede ser este sabado a la 1 en dragonet .. aver si pueden ^^,
[CS] On-Side ONLINE
mm ia kede cn el nene para jugarles mañana lqm
Kuni cz 4 eva
el nene dice q no ah kedado con nadie xD
iwal ya kede con chongue
mañana a las 4pm contra C.zone x)
noop
plopers mañananos vemos
en basadre
lleven mi mochila con mi hw xete..
alaos =D
FELIZ DIA DEL PADRE TRIBAL x)
noop
HARTO FUISTE NOOPINDIO CTMD... bueno retos para esta semana LQM miercoles vierne sabado(con atte. el REY)para los q kieren tomarse foto con el en boxer byeeeee
atte.xoCAK-47
pdt: si nos tardabamos hasta las 4 ya nos metiamos ala diskoteca BOOM.. matine px harta gata.. e iba a tar el DAYRON con los conquistadores y su FALSA TRAICIONERA (8)
ARTYK > xock1nh0
sabado contra justfrag ... retos pal miercoles y viernes plz apoyen a xock ke no le da a nadaaaaaaaaaaa. ;D
miercoles contra nosotros ya quede con tribal para jugar nos vemos el miercoles a las 3:30 =)
Última edición por Arr1val1t0; 18/06/2007 a las 18:55
arrivalit0
Alguien para el viernes alo???
ya tenemos reto para el miercoles y sabado solo falta viernes
al tq kien nos juega o_o
noop
le pongo el corcho y gg =) retos ? plz :D
llamame EL REY , EL PATRIARCA , THE BIG BOSS , EL ZEUS DEL CS , PULTMAK-47 O simplemente pultMAN como mas te guste .. total no me molestare :D
Artyk pultMAN
atte. EL REY
todo equipo necesita un pultMAN , todo pultMAN necesita un equipo ;)
twitter : @Emmanuelrvs
Y io t digo EL OSO DEL CS muxa suerte amiwos espero qe la hagan n la w (n especial EL OSO DEL cS ) jajajajjaa blao suerte fr3n3$
Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)
miercoles contra intensity
viernres contra engine
sabado contra justfrag
puntuales porfavor ... en especial tu sergio ctv !!
PATRIARCA!!!! ptmmm!!! me la corto!! todo eqipo necesita un griton en el eqipo diras!! pultmaN el q le da todo con AWP!! (K) los qiero suerte en WCG
Angel // @nge! //
don't worry be happy