no dieron la PLATA misios...
Esta es una discusión para el tema [CS] Artyk Gaming C.S 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; no dieron la PLATA misios......
Página: 12
BUENOOO ... http://www.youtube.com/watch?v=WoLVWvqEwzs
TOY MAS READY .. tabas tigres presente PARATEEEEEEEEE!!!
pdt: no posteen los q no estan invitados, los q kieren figurar gracias.. atte: arjen xobbeN
ARTYK > xock1nh0
muchachos mañana a las 11:20 en el estadio de roger q diga su casa para luego ir a jugar lleven camaras si tienen para tomarnos fotitos y tener pa el recuerdo
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
No tengo nada más que decir que la pichanga estuvo entretenida y bueno yo ya sabía el resultado con mis nuevas contrataciones. Los felicito la prómia semana fácil nos ganan; a wallos lo mantendré practicando ya que ya va mejorando poco a poco.
Saludos Cordiales,
sACte Soccer 2010-2011
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
no 100pre se gana teniamos q dejarlos ganar para q no se aburran y sigamos jugando pero lo q paso paso y nos vemos el proximo sabado!
mariomilla 2 autogoles
meke 1 autogol
q es esto?!
----------------------------------------------
retos para el viernes y sabado!
pock
"Don't be scared Homie"
facil nos ganan dios mio q alas rdox retroceder nunca rendirse jamas de aca pa lante solo ganar si no pa q juegas vonvic no me arrugues pofavo buen partido bien jugado la nueva contratacion tibu te vas al piso contratado y como dijo una palomita por hay oe durst baja ps no seas auchero jajaja bien jugao a todos bola no fue porq de tanto entrenar saltar soga se ahorco con la soga no agaunto mas el traning bueno vemos si hay fulbito para la semana acordemos para separar cancha con tiempo puede ser el mircoles en la tarde acordemos alos
pdta ws 299 partidos mas y ya estara listo para tapar y amigos buen partido paz y amor kuni sueltala amigo ps bien jugao a todos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Bien jugao , lo mismo digo , bueno el otro equipo esperaba un poco mas de lo que me contaron pero en fin asi es el futbol entrenen para el otro sabado pa la revancha , este sabado ya estare con la f50 , mas bien como dice jacky ay que alquilar la cancha con anticipacion en la semana damos la plata pue ay que ver bien eso . saludos amigos :)
p.d:bueno defendere la camiseta de jacky por 2 temporadas =] !
Última edición por Tiburon; 18/07/2010 a las 11:54
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
sorry equipo ustedes vieron mi ampolla ya no podia más.
mua
PD: hay que crear un blog o algo para hablar de las pichangas ahorita cierran el post de artyk
sNtiaL > HACKZ
solo queda decir que en vista se han puesto salsa esta sabado ira la alineacion oficial :
otra cosa para separar la cancha la 10 desde mañana pasenme el numero de cuenta de tutu ps y todos pueden hacer eso para que tutu vaya y separe.
otra cosa este sabado que sea a las 12(mediodia) para que la gente este bien descansada y sera con apuesta supongo.. kisses
pd: mokoton rotara con hackz para tapar creo xq a mario le gusta meternos goles
rods - gg
ya ahora si cambian las webadas vamos a ver kien llega al arco de moko jijiji
PD : OE LES JUGAMOS EL SABADO 4pm DRAGONET :D jijiji
ayy shezzinho, te la das de pendejo contra kumbia kings eh?!
ok el sabado 4pm contra uds despues de la pichanga acabo de hablar con redox y la apuesta sera de una cajita de chelas nada ma.
kisses
rods - gg
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
oe yo juego ps, confirmo como quiere durst
aRTEMIO;
Sabado 4pm kede con hadrok
BLS
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Bueno la alineación para el Sábado 9 vs 9 es la siguiente:
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por redoxon; 22/07/2010 a las 18:28
q va a jugar modelito cerberus no sas chistoso rdox firme no vaya a ser como coyote q se lesiono limpiando huano de caballo sergio vendras cargado de usa minimo pa el chichalong bueno nos vemos el sabado y bueno vista q hay muchos delanteros me queda jugar abajo ps q se hara hagan goles amigos retroceder nunca rendirse jamas de ahora en adelante a ganar na mas durst no te piques ps
viernes vs dino
sabado vs bls
pock
"Don't be scared Homie"
bueno muchachos la cancha ya esta separada lleguen a las 11:30 am sean puntuales para empezar puntuales los esperamos aqui les dejo los datos de la cancha 9vs9 quedamos asi
Campo del local de Av. Angamos
Ubicado en la Av. Angamos Este 2216 Surquillo
(altura de la Av. Angamos con la Prolongación Av. Principal
(Altura Supermercado Santa Isabel).
Puerta de ingreso por Jr. Pablo Neruda # 110
Nextel 825*6036, Teléfono 271-6033.
El viernes de la próxima semana jugamos (counter), quede con pock. Cya!.
Fui retirado por no escoger bando