vamos muchachos" si se puede =)
Esta es una discusión para el tema [CS] Artyk gaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; vamos muchachos" si se puede =)...
Página: 18
vamos muchachos" si se puede =)
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
Cuano no iva a faltar un iota con su estupidices
1ro Artyk demostro gran nivel en Rusia tu nisiquiera as visto los matchs seguro porq hablas asi
2do El nivel q hay en Europa es mucho mayor al sudamericano pero iwal asi Artyk demostro q puede llegar a mas
3ro Ese "pa q van " es porq ganaron a equipos con los q tu nisiquiera podras jugar y nisiquiera podras ganar
4to esas tacticas seguro las sabras tu porq nunk vas a ver a un team del nivel de artyk haciendo esas cosas con frecuencia
asi que mejor guardate tus comentarios
VAMOS ARTYK BIEN JUGADO AMIGOS BUEN NIVEL MOSTRADO ESE NUKE ERA DE USTDS LOS WICKED YA SE ESTABAN ASUSTANDO PORQUE YA LOS IVAN A EMPATAR
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
En el dust2 se notaron un poco los nervios, y la tension era mucha, ya que jugaban contra un equipo tan importante, creo que se pudo haber echo mas en ese map, en nuke aun tenian la presion del map anterior, me gusto el pistol de ct =), yo se que ese nuke, se pudo haber ganado, Artyk demostro que podia con un rival fuerte ,ya que en varias ocasiones quedaban 1vs1.... Le hicieron 9 puntos a Wicked, con unos puntos mas de ct, ese map se ganaba. Artyk dejaron todo lo que tenian =)... Muy bueno lo de warpath en nuke, jugo como el sabe, y fue algo que los Wicked no se esperaban varias veces.
Muy bien jugado Artyk!! Se que se puede llegar mas lejos!
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
tienen toda la razon mostramos respeto por lo menos creanme q esa q hizo moko q comentaron en el otro topic q se qiso correr en lugar de matarlo fue clara, el miedo de tener q mecharlo o el nerviosismo, yo le dije en el momento pero bueno creanme q ver jugar a los ekipos se aprende demasiado y te da mas ganas de jugar llegaremos a lima y veran un nuevo artyk :P(pero no es q cambiemos jugadores sino stilo nada mas :$)
gracias a todos por su apoyo y a los q no tb gracias xq por uds estamos por el buen camino :)
<3 Peru, mejor comida que en Peru no EXISTE.
rods - gg
hahaha
(<3 Peru, mejor comida que en Peru no EXISTE.)
jeje nada ''demostraron ser un buen team los keremosss vuelvan pliz.. :D
Grandes palabras, del big durst, buen intento y sigan jugando. suerte ;)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
le volaste la cabeza a neo!!!!!!!!!
sientete orgulloso :P
GL guys.
Es bueno saber q no se separaran y continuaran loq estan aprendiendo,solo asi seran grandes!! en aim tal vez no hay muxa diferencia pero teamplay es algo q falta al peru, pero con su practica seguro q el otro año sera diferente para uds, sobretodo conchudez pa meterte de cara como lo hizo warpath en nuke, nice nice
Suerte en todo loq les viene y bien jugado
GG
PD: warpath tmb es mi nuevo god :$ como repartia headshot en Dust2
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Bien jugao muchachos poko va cambiando las cosas en Peru no creen
grax a uds,
me alegro muxo que no c desarmen xD!
me gusto muxo cuando moko abria el cat en dast2 iso la d arshavin xD! fue anal y warpath en nuke la iso linda...
xock no mato en dust 2 xD!
todos jugaron mui bn muxaxos dieron una alegria a Peru
Regresen pronto
nt artyk el nuke se vio q ya se habian acoplado a la circunstancia pero fue un pokito tarde u.u pero en el futuro tendran muchas oportunidades
fuerza muchachos :)
muy bien jugado Artyk
un orgullo conocerlos
con esto demostraron mucho.
GL para lo que viene.!
aventura ~
Bien ahi carajooo vamos que se puedee! espero que este rose internacional los ayude mucho ahora que son los campeones sud-americanos no hay duda que Artyk va a poder llegar mas lejos!
Roger tienes la razon del mundo warpath es mi nuevo dios ....
Y sinceramente no los culpo por tragarsela en D2 no me imagino la precion y el sentimiento uqe deberia haber al jugar con WICKED :P
PD: Xock DALE POR FAVOOOR! XD
Play Hard, Go Pro
hahaha bien jugado, creo que ya muchos lo dijeron se vio que pelearon todos los puntos incluso en el dust2, el resultado no dice lo mismo pero a wicked le costo ganarse esos puntos y bueno sigan asi :p GO artyk.
Yo creo q tuvieron un poco d mierdo pero sigan asi muxaxos, gl
best of latinoamerica (: bien warpath D: own
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG