gracias por la correccion ... srry dakar
pd tuchox pe ... tqm ctm
pd tuchox te vas a llevar de la ptm con ..... ya sabras quien =)
Esta es una discusión para el tema [CS] Army CommanD team LAN... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; gracias por la correccion ... srry dakar
pd tuchox pe ... tqm ctm
pd tuchox te vas a llevar de ...
Página: 2
les jugamos este sabado en netcom JM
tenemos pcs.
pd_ confirmen por aca no mas
gk tavownd
interesante tu propuesta tavo.
Por otro lado, quien es ese indio de arriba? karlitus nose q fuck. cuidado con lo que dices, me enerva la gente como tu.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Retos para este domingoo
PD: indios todos? no me metas en tu costal broder. fue el tema no quiero seguir hablando de tu temita
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
my frend dakar les jugamos un ida i vuelta (nosotros vamos a asnc i uds vienen a lobonet) =D q dicen ??
atte:teaM eGo
los invitamos el domingo 16 al cuadragunlar que estamos armando alas 12 p.m.
respondame a nuestro topic.
atte. team sportNet
ya polank dinos el dia nomas. Ustedes dirán.
Con respecto al cuadrangular, dejanos ver aun.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
moi, moi, moi, moises apúntense este domingo en nuestro cuadrangular, 4 pm en dk.
me confirmas melómano, ebrio y drogadicto (:
dstreet team
israeL
eLement Team Member.
miercoles iremos a lobonet a jugar con ego.
domingo cuadrangular en dk.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
TE HAGO RECORDAR POR SI NO LO HAS LEIDO LAS REGLAS !
Si el responsable NO cumple con su tarea y su foro se convierte en una seguidilla de ataques, insultos, problemas personales, spam de GL-HF-etc sera inmediatamente BORRADO, sin previo aviso.
Una pagina contiene 15 posts, si en una pagina existe mas del 10% de posts sin sentido, tambien sera motivo de eliminacion del foro, sin motivo a reclamo.
NO esta permitido de ninguna manera que pongan abreviaciones de lisuras. Ejem ctm, hdp, etc
NO esta permitido de ninguna manera que se llamen "cretinos", "infelices", o cualquier otra palabra de ese tipo. Si quieren hablarse asi, para eso esta el MSN.
Son 4 reglas principales! las demas las vez cuando entres a clan wars esta primero el el foro !
En fin si a lo que has hecho no le llamas spam pues dejame decirte qe eres senior member por puras bueno sobre quienes te conoces mejor quedate callado Fin del tema !
RETOS PARA SEMANA DEL APEC !!!