Esta es una discusión para el tema [CS] Army commanD. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Miraku^
Les jugamos hoy 4:30pm en Global Games ... hacemos ida y vuelta les devolvemos la visita el ...
Página: 4
no jugaban l miercoles contra gameArms?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
siu el miercoles el clan gameArms avisar con tiempo porke creo ke no emos kedado bien nosotros vamos a ir alas 4 okas si pueden avisen okas para confirmar el reto
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
esta confirmado i las pcs separadas ahi nos vemos muchachos
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
muchachos llego alas 4:20, salgo tarde del cole =/ nos vemos 4:20pm laoz
MAtthew~ <xtreM>
8)
retos para el jueves en drago o lgc
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
el dia de mañana podran en LGC para formar un cuadrangular?
teaM tgM
terrykolaaaaaaa
el viernes en game clan de chorrillos segun brvo me dice a las 5:00 =D alaos puntuales please !!!
CZONE team
claro pes proooo el viernes en gc contrra cz mas bien hoy dia puntuales en drago...
reto para mañana jueves en lgc o drago nowwww
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
hoy en drago a las 4:00 puntuales muchachos
vs gamers
pd: bravo llevas el mouse que te dije para xtrem
hola amios
aun tenemos slot para ustedes que dicen si
se apuntan para nuestro cuadra el sabado 5 de septiembre q es mi diablo acepto obsekios :D
si el sabado 5 a las 12 pm en drago.NET. si pueden confirman plz
[CS] Shoot to kill + Team LAN
atte. Shoot to kill
pd: si ganan el cuadra c ganan un pepsi xD
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Gracias a gameArms por los mapas de ayer y
tambien al combinado de shezz.
Viernes contra CZONE.
xotak-
choseN !
Army commanD.™
Ak.
el martes pueden en LGC a las 4 ?
teaM tgM
terrykolaaaaaaa
brvo les jugamos el Jueves en Global games , jugamos ida y vuelta...jueves 4:30pm.
atte: sportNet t1m*
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
hola, se apuntan el jueves 10 cuadrangular en drago ?? D:
organiza nvm
se apuntan a nuestro riqisimo 4dragunlar el dia domingo alas 4pm en drago...
nos confirman en nuestro topic.. http://www.bloodzone.net/forums/show...420#post968420
atte_team nsn..
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo