yo normal puedo...eso si, no me responsabiliso si llego peor que tavo...fin de parciales ustedes entienden =D pero que llego, llego...
Esta es una discusión para el tema [CS] ARMED Lan 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; yo normal puedo...eso si, no me responsabiliso si llego peor que tavo...fin de parciales ustedes entienden =D pero que llego, ...
Página: 14
yo normal puedo...eso si, no me responsabiliso si llego peor que tavo...fin de parciales ustedes entienden =D pero que llego, llego...
ChiMu d*.*b
chimu keda con xoac pa ke baje el sabado .. y dile que gracias por su hw xD.. me olvide u.u nos vemos el sabado
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
xoac .. sorry man no me aguante y lo empeñe por 2 chelas u.u nos vidrios mañana LGC 12 pm .. cuadra SN
pd_ <3 (b)
pd_ llevenme un redbull (tavo) xd
cuadra en drago 4pm se apuntan? responder a shoot to kill
Shoot to kill hynfest<po>:evil:
volviendo a sentir lo que una vez senti :D
Mañana toy llevando una gaseosa de 3 litros pa q no se me resientan x lo del sabado pasado :P vamooo a dale pa' xD
PD. gian Lac....tamelaaa!!
A.V.O
oe gian el domingo a las 4pm 1lb lgc
PD1: AVO DE MELA CHAMBEAS Y NO ME PUEDES PAGAR MI PAD?!
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
amigos, este sabado no puedo ni a las 12 ni a las 4...si pueden juguemos domingo (aparte o tambien, como gusten)...motivos: univ.
ChiMu d*.*b
bueno entonces buskate reto pal domingo si es posible a las 4 .. :D .. nos vemos p.
gian miercoles 4pm :P lgc
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
gian gian gian gian oeeeee gian mas tarde 4 pm lgc :)
muerto el domingo 4pm drago que dics =) facil sxteto
avisamee
att_ stk, warb
Warbringer, STK
oe este sabado 12pm en lgc? confirmenn domingo 12pm o 4pm confirmen no mas
POLSKA
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
gian sabado 4pm confirma...
sabado alas 4 p.m @ puedo
domingo alas 4 p.m @ puedo
gian _ coordina alaoz
avo _ mis pov?
xoaC[t] :cool:
domingo toy viendo donde la hacemos
sabado a las 12 en LGC
y el domingo a las 4 en LGC tb pe
avisan :D
You can beat players, but you can't beat luck.