Ya pues como te dije por el mp jugamos este viernes, ok ? confirmame, o aun esperas el slot para el cuadrangular del viernes ?
Esta es una discusión para el tema [CS] - aoL | TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Ya pues como te dije por el mp jugamos este viernes, ok ? confirmame, o aun esperas el slot para ...
Página: 6
Ya pues como te dije por el mp jugamos este viernes, ok ? confirmame, o aun esperas el slot para el cuadrangular del viernes ?
se apuntan para el cuadrangular del dia viernes en dk a las 4 ?
teaM tgM
Confirmao :D el viernes cuadrangular en DK ALAO..
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
oe weon me mandaron un mensaje diciendo pa jugar el viernes en netcomsb ya separe y kede con groucho no se pasen pues aver ke alguien se pronuncie al respecto lepex me dijo pa jugar el viernes a las 4 en netcom.
issues team
Nunca me respondiste el mp que te mande :s, me quede esperando a que me respondieras estando en linea en el foro pero nada :/ , jugaremos en otra ocasion =)
a las 4 pero si pueden lleguen antes plz
teaM tgM
Vamos muchacho Muchachines :D take from them everything but give them nothing :D!
:arrow: Viernes en dk a las 4 plz
:arrow: sabdo gogog y despues en el 50 años de mi viejita la hacemos 75 cajas de chelas :D! free gogogogogogogo linartick se va aponer la sopa seca :D
siNgLe
mañana nos vemos puntuales plz
teaM tgM
AMIGOOOOOOOOOS
BUENO LES ESPERO SABDO 1 DE DICIEMBRE EN DK ALAS 4PM
buenO alaoz hasta entonces ...
PD: seria emocionant con apuesta ¬¬
hablen team aoL .. bueno espero q algun dia juguemos unos mapitas bueno hablamos...
atte MvErTe
Team eGo [cs]eGo.gaming laN
bien jugao muchachos GL
Sabado a las 4 en dk ahi estaremos alaOO7
pd: no resentimientos mler...!! XD
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
CraftGaming.zainOO 4eveR
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.8)
retos para la semana q Biene plz! DK Nc Olivos NC ZAMBORJA o DRAGONET :D PLZ!!!!
Sabdos 8 domingo 9 all the day
siNgLe
como dice siNgLe retos para esos dias :D retos... retos..!
-ronaLdo.
habla linartyk!!! .. GL px
ke tal el domingo 9 a eso de las 3 en dk ....
separen pls!!
cualkier cosa respondan en nuestro topic
Team Hz
Hz * SkuLL??? :D :D
Frik =)