Viernes 28
Reto: Chk.
Hora: 7:00pm
Server: Sotano
Puntuales plz
Esta es una discusión para el tema [CS] AnaLyti.Shot' [Online] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Viernes 28
Puntuales plz...
Página: 2
Viernes 28
Puntuales plz
poeMiS <3
(Counter-Terrorist) AnaLity.Shot haiden : son cheat
pueden el lunes ? D:!!!
HAHAHAH.. toavia despues de haberles avisado al otro team siguen jugando es problema del admin .. weno x mi parte no juego con LIMITADOS
avlao
pdt. miniOn si tu mira no se moviera tan rapido no diria nada .. pero eso ni el mejor awp lo hace .. solo con tu programita .. y tony ? mejor me kedo callado
pdt2.como dicen uds "KICK HAIDEN" .l.
pdt3. LIMITADOS
HAHAHAH.. toavia despues de haberles avisado al otro team siguen jugando es problema del admin .. weno x mi parte no juego con LIMITADOS
avlao
pdt. miniOn si tu mira no se moviera tan rapido no diria nada .. pero eso ni el mejor awp lo hace .. solo con tu programita .. y tony ? mejor me kedo callado
pdt2.como dicen uds "KICK HAIDEN" .l.
pdt3. LIMITADOS
si TU viste q mi mira se movio fue por la sensibilidad o creo q me tire un champaso y salio ,yo no uso programas basruas por k con eso no se parende nada y bueno si no juega con limitados anda juega con los de tu lvl okey
-Para la gente q me conoce saben q yo desde q aprendi a jugar mr nunca uso cochindas de programas estupidos q solo lo usan los nobs de mela y si se movi rapido era por la sensibilidad pero no seas exagerado hablando son seras de chits.
*caso resuelkto no se hable mas de esto :evil:
- como dice sapito cada uno con su conciencia y mi conciencia ta limpia
- bueno seguimos esperando retos para este domingo 30 de diciembre
atte:me llegan al ... los k se hacen la gran cosa por favor solo retos no mas discusiones al caso:evil:
Olas cuando un mr confirmar en mi topic ... ponen server plis 8) postear aki : http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post537172
server : ellos ponen
hora: 5 a 9
___la puntualidad es una virtud del team haci q estaremos.
*retos para el martes 2 contamos con server jueves ,viernes y sabado.
atte: AnaLity.Shot MiniOnzaLlhO. con el miembro bien grande
Quisiera recordarles que el nick hzR es mio :S y nose que rayos hago ahy.
Hootzor
RESPONDIENDO A MI AMIGO HOOTZOR mi amigo h4zard (hzr) dijo q lo ponga haci en el roster.
- y no te hagas la gran cosa si .
- Ahora hablando acerca de los retos por favor pedimos seriedad a los teams q buscan mr ,no keremos q sean como los POD que no cumplen lo k hablan.
- con un fallido reto el lunes 31 de diciembre del 2007 esperamos q tengan un feliz año nuevo y seguimos continuando el 2008, bueno retos para el martes 1 de enero del 2008
atte:me llegan los k se hacen la gran cosa y los k no cumplen lo k dicen:evil:
cuando unos mapitas confirmar aki : si es k cuentan con server
[CS] dark sensatioN. - CS TEAM GAMING ONNLINE
MSN: [email protected]
att. hootzoR
Hootzor
BUENO CONTESTANDOTE NOSOTROS JUGAMOS CON PURO TEAM NO MIX Y SI TIENES bueno bienvenido sea el reto si :P
WENO amigo rbk con las horas q reservamos ya tenemos reto pero si tu pones server y el dia chevere amigo.
atte:tu me dejastes caer pero tu hermana me levanto Xp!!
8) :lol: :cheesy:
:arrowu: LOL :lol:
REtos retos plzzzzzzzzz keremos retos
poeMiS <3
contamos con server mañana de 3 a 5 algun reto
atte:Necesito armar mi hw:evil:
ALGUIEN RETO PARA EL VIERNESS contamos con server de 4 a 6retossssssssssssss :evil:
atte: waaa return a lima
PvNkz1tO^ sin teaM buscando lan y/o online is the same :D , weno ahi toy Feliz anho nuevo 4 everybody GL..!!
Se apuntan para hoy a las 9pm tenemos server. confirmas en mi topic
2hard
deRket`