Muchachos retos para el dia de hoy :D
Feliz Cumple aLo # X el Medic aLo
Esta es una discusión para el tema [CS] aLo # team - On-line en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Muchachos retos para el dia de hoy :D
Feliz Cumple aLo # X el Medic aLo...
Página: 2
Muchachos retos para el dia de hoy :D
Feliz Cumple aLo # X el Medic aLo
Última edición por Williams; 13/01/2010 a las 08:36
Steam Williamslol
jugam0z mñn a las 6pm , confirmen?
atte : fivegamers team -.-
Hi pueden jugar este viernes apartir de las 5 o 6 para adelante ustds ponen srvr
attm: iTz|*fanatiC
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
ya a las 11 vs nosotros
EOP.
Última edición por coltMAN.; 13/01/2010 a las 14:29 Razón: me quincie de hora xD
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Williams aun sigue en pie lo del viernes a las 10.30 o 11pm haber si me confirmas frend.
Miercoles 13-01-2010 11:00 pm Mr vs EOP
Viernes 15-01-2010 11:00 pm Mr vs iTz
Retos para el jueves por favor :cheesy:
Steam Williamslol
mañana 8 porfavor ,
team EOP.
Entonces seria
EOP vs aLo hoy 10 : 30 pm
EOP vs aLo jueves 8 pm
CONFIRMADO los 2 (:
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Puede ser este domingo en DRAGO? de 12 a 4 pm?
tengo maquinas separadas..
atte: creamfield.markjtO
LAN # creamfield. markjtO
ONLINE # just markjtO
viernes a las 10pm o 11pm pueden? confirmen en nuestro topic
NOLIMIT
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
para q retan si van a kickear u.u gracias frenes.
Son 3 cosas basicas para un Mr Online
Puntualidad
Buena latencia
Respeto
Ahora se dieron los siguientes puntos
-No por ser Mr Online pueden entrar y jugar como quieran, se le advirtio a karikatura que solucione su problema de latencia lo cual no contesto de la manera adecuada si no con palabras como "excusas" "yo soy maton" "yo siempre les gano" etc ect etc
-Se te pidio mas de 4 vecez que metas un player sin problemas de latencia pero ..... que desgracia cambiamos 4 vecez la clave y metes ala misma persona
-No puedes mesclar el Counter con el ventrilo(Karikatura) la desgracia es que tengas 10 años y tengas admin en ventrilo Peru
El team no son 4 son 5 , ordena a tu gente y luego juega un Mr
tu mismo lo digiste "Disculpen a Karikatura es un niño", pues ya sabes deja ese niño de lado
Motivo suficiente porque nos quito comunicacion y genero desorden no dejandonos jugar el 1 half, y eso fue antes de sus 4 fallidos reingresos
es parte de tu team no es ajeno.
La latencia de Karikatura era la mas terrible se movia en cuadros si me doy un tiempito subire el demo.
Última edición por Williams; 14/01/2010 a las 14:38
Steam Williamslol
Fui yo quien lo dije , pero ocurre que cuando veo la latency de Kariicatuura le digo a hitCh que orita lo va a arreglar, y lo sigues kickeando, .. en cuando a latency , a snicer se le subía la latency por ratos y tampoco podiamos matarlo.. pero en fin no nos quejamos.
En cuanto a jugar como quieran ? ... eso es obvio , jugamos como queremos , con strats , etc ,etc , pero karicatura si se habia salido de control al responderte eso , por la cual te pedi disculpas, pero no era motivo para que kickearan, ya iba a entrar mi otro 5to y nos empiezas a kickear.
Mi gente esta fija y ordenada, no necesito a alguien que diga que tengo que hacer esta bien?
Y si Karicatura mezcló el CS con el Ventri tampoco es motivo para que nos kickearan te aviso man, asi que tu tampoco mezcles Ventri con Cs , GRACIAS.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
William frend agregame al msn porfas para coordinar lo de mas tarde
[email protected]
Ese es un gran problema en Perú Ventrilo y no es la primera vez que ocurre me parece, varios "moderadores" mezclan CS con el Ventrilo, y abusan de sus comandos, les recomendaria hablar con Hierbita, o postear en su thread que esta en DISCUCIÓN GENERAL, en fin, dejando el OFF topic de lado, les podemos jugar el día de hoy viernes 15, a las 11pm ?
Tenemos server.
HoG - proLima.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Miercoles a las 11pm, jueves a las 9 pm, tenemos server, confirmas.
HoG - proLima.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.