acuerdense que el viernes tenemos retiro espiritual .
Esta es una discusión para el tema [CS] Allstars - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; acuerdense que el viernes tenemos retiro espiritual ....
Página: 14
acuerdense que el viernes tenemos retiro espiritual .
[sexpistols] nakhr1staL
RETOS DE ESTA SEMANA
luNES 22 VS monkey (Drago) 2pm.
miERCOLES 24 VS bravo (se va con regalo de navidad )
vIErneS 26 VS Ak (drago) confirmado por el xuparatasa de rooney
dOMinGo 28 VS ..........
p.d: calma esa mandibula zolracsito que usted no tiene corazon ni en el dia de san valentin
pa colmo te bajaste a mi socio psiquitria![/quote]
[sexpistols] nakhr1staL
mañana 2pm en drago . temprano plz !
p.d humildad .
[sexpistols] nakhr1staL
este miercoles no jugamos ya que es 24 y bravo tambien dio dia libre a sus cachorros , bueno yo le doy dia libre a mis tigres.
[sexpistols] nakhr1staL
el domingo les jugamos a las 4 en drago pz ! respondan plz !
ZoNe 5™ @ drkI.
muchachos ya que el miercoles tenemos dia libre vamos a ser algo productivo . el miercoles a las 12am en mi casa para strats..!!
p.d:no se olviden ! tenemos que hacer renegar a rik yeeeeeeeeeee!!!!!! okokokokokook
[sexpistols] nakhr1staL
Bueno son las 10:26 y no creo q pueda ntrar mas tard asi que les deseo feliz navidad p hdptas =)! Ahora p tubo, tan platudo t crees, stoy sperando mi regalo p, unos audios 5h v2 :P! hahahahah naa no kiero naa d ti!
Que pasen una feliz navidad a lado de su family p.. "ops, sparda sry tu no tienes creo =s" lqm =)
Siendo las 11:18pm el team ALLSTARS les desea una FELIZ NAVIDAD a todo miembro del foro , q la pasen muy bien con sus familias y q
todo les valla bien, especialmente a mis amigos : zolrac, t1bu, rik , alonso y defleshed.
pd.-me alegro en avisar q ricardo y su familia ahora si van a poder comer de
verdad en esta navidad , ia q el team ALLSTARS @ HUMILDAD hiso su respectiva colecta para poder alegrarles el dia y sientan esa felicidad.
-alla lo tamos llevando amio ricardo no te preocupes q ahora si vas a comer(no te acostumbres noma).
Última edición por Sparda^; 24/12/2008 a las 23:29
Feliz navidad a todos amiwos :D
YA HICIMOS POSIBLE EL SUEÑO DE UNO DE NUESTROS INTEGRANTES MANDANOS TU CARTA Y TU PUEDES SER EL SGTE BENEFICIADO .
ALLSTARS APOYANDO A LOS EVENTOS DE SOLIDARIDAD
Allstars @ humildad
[sexpistols] nakhr1staL
Primeramente saludar al team que me hizo vivir momentos muy wonitos y quizás malos momentos que pasé cuando integré éste team, ahora en esta nueva etapa les deseo lo mejor de lo mejor, estaré apoyándolos siempre de la mejor manera y espero que siempre me tengan presente porque asi lo hare yo.
Sin nada más que decir, Les deseo una Feliz Navidad.
Antes de irme quisiera resaltar el buen apoyo que le dieron a mi amigo rik1, gracias al penal san jorge y al comedor popular del distrito por haber apoyado a mi amigo rik1 en esta navidad y hacerle acreedor de una beca para que estudie corte y confección, para que así pueda subsistir los años restantes y no estar andando de casa en casa rebuscando en los basurales del distrito y treparse en el camión que recoje ésta para seleccionar sus sacrosantos alimentos.
Atte. ALLSTARS/deFleshed.
pd:Losquieromuchoamiwos=(
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Siendo la 1:51am del 25 de Diciembre, quisiera informar una desgracia que ha sucedido hace unos minutos, ya que las esteras de 2x2 de ricardo acaban de caer x el fuerte viento que está haciendo a estas horas de la madrugada, quisiera hacer un llamado a toda la comunidad gamer para hacer una colecta para nuestro amiwOw rik1 que ahora esta pasando frio en esta navidad, cualquier ayuda sera bienvenida, esperamos reunir los 50so que cuestan las esteras y 20so para comprar alambres para que en una proxima oportunidad pueda soportar por lo menos 1 llovisna.
Atte. ALLSTARS TEAM @ RikitoN@Unidosporunacausa.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
si x favor :s riki esta en la puerta de mi hogar pidiendo las sobras dl pavo y paneton,ia le di su relleno paq no moleste
HAHAHAHAHAHHhahahah puta q tal regalo m dan csm =D
lqm a todos sin excepcion alguna ^^
se las paso x oi noma, no se acostumbren xq sino els sako la csm a cada uno
jojojo feliz navidad
pd_ a jano no :D!
en mi jato ai 4 pavos .. 2 chanchos Y ARLITA Q M SPERA CON UN LAZO N MI CUARTO :D
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
jaja los 20 SO kerras decir xd!
pd : fabi ia se comio el relleno D:
pd2: mentira friend tqm feliz navidad =]
Bueno Chicos un saludo grandototote para todos y que pasen una bellisima Navidad y x favor no coman muxo XD....rECUERDEN QUE LOS KERO UN EGGG A todos y graxias x los consejos y el apoyo a TIBU y RIKJ los kero un egg chicos.
ex **Marielita**
- Weno no le hagan caso.
- Mañana en la casa de eli temprano despues drago.
pd: yo llego mas temprano @ peritas.