jugamos el viernes en drago?
Esta es una discusión para el tema [CS] Ak 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; jugamos el viernes en drago?...
Página: 17
les jugamos la proxima semana miercoles o sabado poto blanco confirmame aca =)
hitz ciego.
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Voy simplificar el discurso preparado a unas cuantas lineas para expresar todo mi apoyo a este equipo que no solamente tiene nuevos talentos si no gente con experiencia ya que AK es un equipo que lleva tiempo entrenando espero que puedan dar todo lo que tienen en los torneos y no dejen intimidarse por los gritos de la gente que a muchos players incluyendome me afectan en el rendimiento del juego espero que sigan para adelante y mantenganse con el roster de ahora por mucho mas tiempo, un sincero cariño para mi compañero de cuna, mi amigo desde que nacimos, mi compañero de guarderia TIBURON.
Esos recuerdos imborrables que perduraran para la historia en nuestros corazones recuerdo aquel dia que jugabamos a las escondidas en tu casa en el barrio y me escondi en el closet y nunca me encontraron despues de 3 dias me llevaron de emergencia porque no habia comido, tambien recuerdo cuando actuamos en el jardin y te pise la cola de diablo y me tiraste del escenario y la profesora nos castigo a los 2 por 3 dias sin recreo amigo nunca olvidare aquellas bellas epocas.
Recuerdo aquella excursion que hicimos a tumbes cuando estabamos en 6to grado, que quicimos probar ese cigarro tan raro que trabajo nuestro compañero paolo y cuando lo probamos recuerdo que nos fuimos a pegarle al profesor y casi lo ahogamos en el rio jajajaja despues de eso nos expulsaron y seguimos los estudios en casa hasta llegar a 3 de media cuando entramos al colegio de la zona y pudimos disfrutar de las nenas, bueno saludos.
saludos al team RETOS
Última edición por Cerberus; 01/07/2008 a las 13:33
Amiwooooo!!! Esos recuerdos amiwo de la infancia inborables , aun recuerdo cuando te enpujaba del columpio y la profesora venia y me metia 30 palazos en la mano de alma la desgraciada . tmare ammiwo como olvidar cuando nos disfrazamos en el nido tu de angel y yo de diablo y solo la gente te cargaba a ti y pedia foto porqie eras un angelito siempre ubo una rivalidad . Bueno amiwo de aca a la distancia un fuerte abrazo fraternal ya nos estaremos viendo amiwo .:D
p.D . hoy a las 4 :)
[sexpistols] nakhr1staL
alas 4 en DRAGON_ET con ap0yo =d
Última edición por RooneYtRoN; 01/07/2008 a las 14:20
muxaxos hoy a las 4 puntuales =)
pd: no excusas plz
entramoss el domingo!! no se olvideeenn!!
pd_ firep hay un problema con la eswc ? S= algo asi m dijo zeltaa, wno aplamos el domingo
4pm drago
sorry ia fue lo del lunes ia habian sacado reto para ese dia :(, el pròximo lunes podemos jugar ?
se apuntan cuadrangular sabado12 a las 12pm en walrus 2?
team eck0
sry x lo de to day S=!
mañana 3pm n drago, encerrona para hacer strats pleasee chii? = )
lqm y disculpenme =/!
Se apuntan al cuadrangular del dia miercoles 9 a las 3 pm en walr2 ..
post en mi topic pls
Att: Insanity Gaming
INSANITY NIRVANA