comienza la funcion -_-
Esta es una discusión para el tema [cs] aimevolution en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; comienza la funcion -_-...
Página: 16
comienza la funcion -_-
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
hi ae D:
bueno al gramo .. digo al grano ayer por la noche hable con fenix y me propuso volver al tim, me sorprendio no solo porque hasta lo que sabia,era que ustedes estavan laneando de lo mas lindo. Sino por que estoy alejado de la escena del cs desde que sali
Bueno ocurrido esto hable con xuxon y me dijo que estava en otras .. creo que jugando hon y otro juego mas y ya no jugava cs.
Ahora depende de ustedes los que quedan , fenix jud y la rata de desague de dck, si van a seguir para adelante o gg. Creo que este ultimo tambien esta desanimado.
bueno cualquier cosa solo pasenme la voz a ver que sale :) saludos y un LOSQUIEROMUCHO para todos
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
gl aTOMYco!!!
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
amigos viernes 4pm en lgc se apuntan?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
para el spam nadie te conoce .
Y siguiendo con el tema este de arkanillo depende de todos nosotros seguir juntos ,hablen bien y keden para ver como hacemos x mi parte normal seguir adelante.
Esta semana no hay nada me dijo ali,y tmb haganle presente a F3nix lo k estamoz hablando sobre el team ....Esta en sus manos todo esto =) .
pd , S/50 . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
el martes en lgc ya saben como es (:
koa
viernes 4pm en lgc se apuntan?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
la prxima semana pueden ?
martes 4pm LGC
miercoels 4pm lgc
sabado 12-4pm lgc
comfirmen xfa
sportNet t1m
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
pueden jugar hoy o mañana a las 9:30pm?
confirmen: (cs) Online 2011
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |
viernes 4pm en lgc confirmen
Ow
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
pueden el miercoles 4pm en lgc?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
pueden mañana 4pm en lgc?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ