Aqui les dejo la pagina de la cabina "GLOBAL GAMES" para qe no se pierdan:
"GLOBAL GAMES" - Barranco
en un caso extremo me llaman : 980553913
Nos vemos , vs sportNet 4pm (puntuales please)
Esta es una discusión para el tema [cs] aimevolution en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Aqui les dejo la pagina de la cabina "GLOBAL GAMES" para qe no se pierdan:
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=75026
en un caso extremo ...
Página: 12
Aqui les dejo la pagina de la cabina "GLOBAL GAMES" para qe no se pierdan:
"GLOBAL GAMES" - Barranco
en un caso extremo me llaman : 980553913
Nos vemos , vs sportNet 4pm (puntuales please)
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
reto cancelado thx ark por hacer planes el dia del mr
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
ni sabes a que planes me referia .. si quieres agradecerme lo hubieras hecho en persona ayer estava en tus cabinas y no me dijiste ni pincho.. otro dia si quieres saber algo preguntamelo .
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
jajajaja!!! por q pelean mancitos xD
paz y amor!!!
pd. xunxon el lunes toy en netfire :$
fnx pagame mis skatez
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
amix aliño bajen a dk para divertirnos =)
Sábado 20 @ 4pm. en DK
- slot
- slot
- slot
- proLima
pd: responder en el topic
Fin de la transmisión.
Adelante,
Alaaaaa xitttttttttttttttt k paso aki ? JAJAJAJA csm viejonazoz siguen como niñitos G_G .. NO sean aniñadoz manes :) .
Lunes en Netfire plz xuxon me llamas,para saber como hacer ok
pd , trv1z :s k tiene k ver en este topic :S ..zz
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
si no te interesa saber nada de mi entonces que XUXA te metes en conversaciones que tuve con otra persona por que yo recuerde eso le dije a duck osea "EL Y YO OSEA 2 PERSONAS MANYAS " y se ve que no te interesa solo te importa cagar cuando tu puedes
pero talves no pude por que tenia algo pendiente ( como hacer algo con mi hija cosa que pudiste preguntar y yo explicarte con mas detalle ).. todos quisieramos trabajar 3 hora diarias en el negocio de nuestro "PAPI" para despues hecharnos a rascarnos la panza o dedicarnos a jugar cs . Como te dije si quieres saber algo, o decirme algo preguntamelo y/o dimelo ya que tienes mi CELULAR o por ultimo tienes mi CORREO y MSN escribime es la 2da ves que te lo digo por el bz ya que parece que es la unica forma que tienes de comunicarte como parece.
pd : te lo escribo en MAYUSUCULA , haber si asi captas el mensaje ya que nadie se quiere enterar de estas cosas y me aburre decirtelo por este medio y realmente me canza tener que decirtelo en el bloodzone.
pd2: gracias a todos por su comprension menos a dck que es otro MANTENIDO :D que seguro no va a entender
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
yaya el martes en lgc que dicen bredas?
koa|meniscos
12pm - 4pm en LGC
Sabado 20
aFo.LMI
dragoN
2SLOT
Domingo 21
aFo.LMI
dragoN
2SLOT
jjajajajajajjajajajajjaj!!! y q es de fnx??
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
Ahora seguimos con los matchs D: .... algun retel ? si es posible para la otra semana :$
pd , seguiremos = ?
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
pueden mañana a las 4 en lgc ?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
hood si mal no recuerdo tu conoces hz no?
haber si t animas y dices q dias puedes bajar para jugarles ps ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Mañana cuadra de execute 4pm en lgc pueden?
http://www.bloodzone.net/forums/show...=1#post1056702
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG