frozen no tiene vida...frozen no escribas mucho ... cachorrin...debes practicar mas =)
Esta es una discusión para el tema [CS] aiM.pe - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; frozen no tiene vida...frozen no escribas mucho ... cachorrin...debes practicar mas =)...
Página: 5
frozen no tiene vida...frozen no escribas mucho ... cachorrin...debes practicar mas =)
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
hola, c animan este sabado 21 a las 12 pm cuadrangular en DK ? si es asi les agradeceria su respuesta en mi topic.
atte. team eck0 : http://www.bloodzone.net/forums/show...t=41456&page=6
eck0 ' megadeth
hola c animan a jugar muertitos ? si desean postean a nuestro topic gracias n.n
solo si desean se manifiestan :D
Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
Hd * fRzN!.pOe 8)
a ver si les jugamos un fin de semana ps...
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Nos vemos est sabado alas 3 en fstnet porque a las 4 tenemos reto en antro.
PUNTUALES PLEASE.
atte,
aiM.pe
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
amigos les hago recordar de nuestro reto en antroperu a las 4
responsabilidad y puntualidad
atte : 55 alcohoL
55' alcohoL MaxoR.
sorry amigOs de 55ºalcohol no podremos asistir por problemas de fuerza mayor...
2 teammates no pueden asistir y no keremos faltarles el respeto llevando un m1x... estamos en busca de un team en reemplazo
Hd * fRzN!.pOe 8)
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
hola, c animan este sabado 28 a las 12 pm cuadrangular en DK ? si es asi les agradeceria su respuesta en mi topic.
atte. team eck0 : [CS] teaM eck0 . LaNNNNN
eck0 ' megadeth
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
vamo a jugar MR pichagan q dicen :D nosotros tenemos cancha si pueden postean aca numa :D atte : el goleador :)
se apuntan a nuestros cuadrangulares :
- cuadrangular @ sabado 28 a las 12pm en dragonet
parAnoit
-(Bravo)-
????
????
- cuadrangular @ domingo 29 a las 4pm en drogonet
parAnoit
????
????
????
cualquier cosa confirmar en nuestro topic :arrow: [CS] parAnoit * TEAM LAN
atte. parAnoit TEAM
- divinity # fRoD
(: el viernes no puedo a las 7 ¬¬ pero parece qe el sabado normal, mas bien necesito qe todos aparezcan y confirmen. lo del domingo como es?
PD: sky podra??
confirmen plz
Hd * fRzN!.pOe 8)