GL al team bueno LorieN como me comento kzzmL me dijo q ya kedo contigo para este miercoles a las 4 en drago ok ustedes ponen las makinas alamos =D
Esta es una discusión para el tema [Cs] Aim for Killing ! TeaM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; GL al team bueno LorieN como me comento kzzmL me dijo q ya kedo contigo para este miercoles a las ...
Página: 3
GL al team bueno LorieN como me comento kzzmL me dijo q ya kedo contigo para este miercoles a las 4 en drago ok ustedes ponen las makinas alamos =D
Mañana todo el team en DK a las 3 en Punto. no m pregunten xq :roll:
atte : afk ! t eMo </3
Última edición por lmchv; 31/03/2007 a las 20:01 Razón: retirar imagen simulando firma
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Hoy // Dk // 4pm // afk vs Einzig
Miercoles // Drago // 4pm // afk vs Needfragz
Jueves // Dk // 4:30pm // afk vs 5-nK
Sabado // Dk // 4pm // afk vs quicK
PD : Hoy todos a las 3pm PUNTUALEZ !!! :evil: :evil: :evil:
Última edición por lmchv; 31/03/2007 a las 20:01 Razón: retirar imagen simulando firma
Gracias a los Einzig los mapas d hoy !!!!!!!!!!!! mañana todos n drago a las 3:30
atte : afk ! LorieN <3 eMo
PD : thx log !!
Hoy todos n Drago a las 3:30 !!! ;) jugamos contra Needfragz
PD : Puntualez !!! :evil: :evil: ( m late q kendall nos va a estafar xD ) :oops:
mmmm si van a seguir con estas webadas csm me vere a tomar medidas drasticas asi q voy avisando!!
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
oPino lo mismo parece q el dia de mañana tenemos q hablar sobre todo, lo q mas jode al team sq digan q si van a ir por las puras... osea nos hacen sperar en vano como tontos. El dia d mañana a las 4pm n DK para ponerle punto final a todos los problemas...
atte : afk ! LorieN
PD : Disculpas al team Needfragz por no poder jugar.
Última edición por lmchv; 31/03/2007 a las 20:00 Razón: retirar imagen simulando firma
Gracias a los 5-nK por el mr d hoy !!!! stuvieron chetes 8)
PD1 : go go go afk ! TeaM ;)
PD2 : el sabado solo voa poder jugar ast las 6:30
Última edición por lmchv; 31/03/2007 a las 20:00 Razón: retirar imagen simulando firma
Espero q cosas komo las de hoy no se vuelvan a repetir :roll: Suna creo q vas a hablar con dementor spero t perdone. Si las cosas c arreglan nos vemos el martes n dk a las 4pm.
atte : afk ! Lori Lori
Última edición por lmchv; 31/03/2007 a las 19:59 Razón: retirar imagen simulando firma
El Martes no c olviden de llevar la plata pa lo del torneo !!!
atte : afk ! Lori Lori
Última edición por lmchv; 01/04/2007 a las 13:27
Weno..despues de arreglar algunos problemillas entre todos... ya regresamos a ser los mismos de antes =D!!!
RETOS:
Martes:
afk vs Outside // DK // 4
atte: afk ! Luchexxe <Szpilman>
pd: todos lleguen a las 3 para practicar algunos strats.
pd1: Somos afk, Somos Chetes =D!
afk ! Luchexxe <Szpilman>
Aim For Killing ! TeaM
Sponsored by
"condones Maruja : Si no entra Empuja"
WasSsA MaNdRaPa
Milagro q posteas algo !!! ;) Nos vemos el martes en dk a las 4pm no c olviden de llevar la plata pa lo del torneo 8). komo dice luchexxe lleguen a las 3 pa lo de los strats puntualez prfavor !!! :evil: :evil: :evil:
ATTE
Última edición por lmchv; 01/04/2007 a las 22:05 Razón: eliminacion de userbar usado como firma grafica
=0
afk 4ever ¬¬ cuidadito ah no se peleen que ia voi a ir el martes :P
PD: lori llevo mis 5 soles como auspiciador o tus 8$ ? :P
PD2: suna d mela te busque en el concierto on tbs T_T
atte: afk ! [M]uha*22 <tqmacasonotedascuenta?>
aim for killing ][ [M]uh1ta_ ™ ;)
Mu online Helheim BK Muhammedd 380++ :P
afk Sponsored by [M]uha*22 :P
Go Go vamo x el muha punto :D hihihi
Gracias a los Outside x los mapas d hoy !!! Viernes contra Xpander en netcom a las 4pm !!! :evil:
atte : afk ! LorieN <3 eMo @ VolVi !!! 8)