Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por AKolatroniC.
si bro' no te preocupes.... asistiremos a su cuadra el domingo en LGC ...... =) ya aclaramos ...
Página: 42
BUENO NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 12:00
LGC
atte: teaM NaturaL'z
estaremos tempranitO :D
toto
ya ps quiero entrar al ala cuadra con mi clan puede ser quiero q me separen slots pliz ya ps xD...:P :P :P :P
HOLAS quiero q me separen slots para el sabado AfrockSports tu me diras este es mi msn [email protected] tu me dices cuando para jugar en la cudra y yo ps con mi clan entro ps graxias ok xD....:P :P
Hola, nos pueden dar un slot para el domingo 14 , a las 12m plz =D
atte. dragoN teaM
[CS] dragoN team LAN&ONLINE
Always for up
SI, confirmando , domingo 14 estamos ahí a las 12m =D
atte. dragoN team
Always for up
LISTO fren anotadasos :D nos vemos el 14. :oops:
pd_ cualquier cosa al msn betoe o quien desee separar slots <---------- [email protected]
Bueno este viernes estare en dk asi que cualquier cosa me avisan online ps, el sabado con la fe, lleguen temprano
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
quadraZ @ LGC 12pm
Sabado 6
aFo.LMI ( organiza )
execute team
From 15
since'1O team
Domingo 7
aFo.LMI ( organiza )
Legends
KD
NaturaL'z
Sabado 13
aFo.LMI ( organiza )
eck0
slot
slot
Domingo 14 San valentin sangriento
aFo.LMI ( organiza )
dragoN team
slot
slot
Última edición por YuGo.; 05/02/2010 a las 21:29
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
amiwOz como todos saben mañana nsentiran mi ausencia, como saben tengo pratika en pitadrogas csm t.t
PD:no cla corran 8)
PD2:vao con too (:
agree:lol:
hahaha
gracias a los teams por su presencia en el cuadra de hoy;)
Sabado 13
aFo.LMI ( organiza )
eck0
slot
slot
Domingo 14 San valentin sangriento
aFo.LMI ( organiza )
dragoN team
slot
slot
xapen su slot para la nextweek!
pd_emo mañana temprano trafico de 1 hora no? :S haha
pd2_xeve no molestes a la chica de las hamburgesas o te dara otra simple de 3.50 :P
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
mañan estare ai temprano fr3n3es (:
PD:sorri x lo d oi tuve q estudiar (: dX
Bueno el domingo me dijeron a las 10 am, noc olviden porfa
PD1 Xeve paja de mermelada, te parecen haciendo fakes con el mixto simple
PD2 luo ya por gusto, ta mejor el backup xD
pd3 soe mi pad xD
pd4 gracias a los teams por loa mapas de hoy
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
bien jugado hoy dia frenes =) bueno aunke x webear perdieron con un team-.- en fin mañana ni uno se pierde y vayan con fuerza utedes pueden.
mañana toos los team puntuales porfavor y aver quienes se animan para la sgte semana quedan 3 slot cada dia =)
pd: que siga estudiando luo mejor
Falta 1 team, para el team KD seriedad para la otra :S nos malogran todo el cuadrangular...
Pd: kick warlord, a ti te dijeron paja de mermelada u.u