Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por 1-be[C]k.-MorDoc
manes se apunta a nuestro cuadra del sabado a las 12 o domingo a las 4 en ...
Página: 32
LuO^ saca algo pa esta week :D
pd: arregla tu pc cochina ^^
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
se apuntan el domingo de 12 a 4pm en dk ?
team DF
Fullyq
a´s
se apuntan el sabado 12pm cuadra en lgc?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
FELIZ CUMPLEAÑOS LUIN feliz cumpleaños a ti :D pasala bien weon , ya sabes el consejo q te di cuando te tomes la foto , tapate la cara con la torta aunke esta oscurito no se te va a ver bien xd
Feliz cumple amiwo Luin (:
pasala xete a lado de toda tu tribu dire familia xd
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
amigoz me dijeron q me ivan a confirma =D digan q si :P? para el cuadrangular del domingo de 12pm a 4pm n dk
ate.teaM df
Fullyq
a´s
aora si fr3n3s esta cmana retOz!!!
PD:s03 on tas? dxx
amigos se apuntan al cuadra del dia sabado 14 en lgc 12pm ?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Para este viernes 13 mr online con tu team completo podran? si pueden me confirmas en mi topic [cs] aimFORCE LAN&ONLINE
pd: lo d la otra q quede contigo sorry :S espero q puedan no les fallaremos denuevo..
atte.
aimFORCE
si quieres mr online con qtD puedes postear en nuestro topic [CS] qtD' ~ OnlinE
amigos estoy en el exilio u.u voy a ver como hago mi pc uso bumm u.U
yugo hoy o tal vez mañana te estoy llamando para ver como hago pz si no k venga la rika chancha :D aFo y qtd facil sako una nueva pc si o no sivx :D ese mi team carajo xd a ver como hago gl chicos nos estamos viendo
muchachos en vista q lgc tendrá torneo se apuntan al cuadra a reali-rse el sábado 14 de 12 a 4 en drago confirmar aki
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Se apuntan anuestro cuadra para este domingo a las 4pm en LGC ustds diran.
Attm: Team asop.
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D