bueno x parte el team AFO tiene un poco de razon xq varios teams entre "" se han retirado a mitad del cuadra y eso 100pre descuadra los planes del team organizador pero poniendo 1 lista de "CLANES BANEADOS" creo q qckN se esta excediendo mucho xq todos los teams tienen derecho a reservar sus slots lo unico q faltaria seria un poco mas de cordinacion y responsabilidad de los clanes , si saben q algunos teams son falla o se retiran antes es mejor decirles q NO y no le dan el slot y si qckn dice q LONG son 3 semanas q hacen lo mismo de cuales yo estuve presente 2 se esta ekivokando, QCKN analiza lo q ha pasado en las 3 ultimas semanas y date cuenta q teams se han retirado y han faltado y saca tus conclusiones x tus actos (la lista)... y yo creo q esto no debe pasar de aki y si tienen problemas deberian ser gente civilizada y hablar.
Acerca lo de luke si es verdad xq yo vi y escuche cuando la dueña creo se acerco y le pidio su msn para organizar mejor todo xq alguna persona "X" (sin decir qckN) q organiza los cuadras no los organiza bien o bien lo dejan plantado ... sin mas q decir y sin ofender a nadie ... pisen tierra con esa lista no ganan nada haciendo eso :s . se los digo como amigo team AFO