Esta es una discusión para el tema [CS] 5LuNatyk Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por CyMuRz
El Cuadrangular del dia Domingo 20 a las 12PM queda de la siguiente Manera
Team = 5LuNatyk
...
Página: 9
amigo mixael ia el domingo toi puntual 12pm
pd1 : no voi a almorzar por el Cs
pd2: dile al kausa que se prepare unaz burguer por k voi estar con un filo XP
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
OMG.. klaro k estaremos ahi (: NiceGirL rlz (H)!.. ahi nso vemoz mixaeL.. y zorry x la Bromita ):.. no fue mi intencion XD! (jojo).. noz vemoz alaUuz (:8)
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
MAÑANA PUN TUALIDAD A TODOS POR FAVOR
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
mañana puntutales al cuadrangular, 4pm en punto
nos vemos
> ignition
gk tavownd
okeii ahora sehhh todos los teams konfirmado plzz puntuaLidad ...
pd1: U.U nachyy atorra..!! no mentira ia fue XD
pd2: xeetee amio pucho..!!! normaL si venden burguerr... xD
mixO :cool:
Organizamos cuadrangulares @ 4pm
-Lunes ncJM
-Martes ncJM
-Jueves Wallrusnet II
Pueden uno d estos dias?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
olas se apuntan domingo a las 4pm en walrus 2 ?
atte team onc
Hola a Todos, Ante todo Miles de Gracias a Todos los Team que han jugado con nosotros en este tiempo, en los cuadrangulares que organizamos y a los que fuimos invitados... y a todos los que nos brindaron su apoyo, y pues darles la noticia que el Team 5LuNatyk decide separarse y emprender un nuevo rumbo... no me quiero despedir sin antes agradecer a todos los miembros del Team los que se fueron y los que se quedaron hasta el final...
Sin nada mas que decir Gracias a todos.....
Atte.
CyMuRs
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
holas se apuntan para nuestro cuandrangular el sabado 11 am en netcom de jm?? o el domingo en dk ?? alas 4 pm... cualkier cosa posteen en nuestro topic :D salu2
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Se apuntan para el cuadrangular del domingo 27 alas 4 en dragonet nos postean en nuestro topic...sii hablamox..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo