confirmado pal domingo -.-' pero dinos la horaaaaaaa D:!... jeje ia no tngo examenes yupi :D
pd1: teaM pro.Lima presente :)
pd2: see you -_____________-'
Esta es una discusión para el tema [CS] 5LuNatyk Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; confirmado pal domingo -.-' pero dinos la horaaaaaaa D:!... jeje ia no tngo examenes yupi :D
pd1: teaM pro.Lima presente ...
Página: 7
confirmado pal domingo -.-' pero dinos la horaaaaaaa D:!... jeje ia no tngo examenes yupi :D
pd1: teaM pro.Lima presente :)
pd2: see you -_____________-'
Última edición por C3ntin3l4; 07/07/2008 a las 17:08
Fin de la transmisión.
Adelante,
bueno solo les escribo para decirles que gracias por haver estado en su team.. bueno fue una linda experiencia que no olvidare... pero bueno... eso no era lo que iva a informarles bueno solo le digo que yo y dearton ya no estaremos en el team 5 lunatyk y voy a formar otro team .................. (mi ex team eGo ) ustedes saben q significa para mi este team pero en fin solo les pido que me entiendan.. y bueno les doy las gracias see y cheveres y bueno espero q busken nuevo roster ok.. y no se separen por mi decision ok nos vemos .. suertteeee ya jugaremos unos mapitas suerte.....
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
GL amigo muerte :D y ten por seguro que jugaremos unos mapitas mas pronto de lo que te imaginas :)
Exitos eGo
No se Preocupen Los Retos Siguen Como Siempre :D
5LuNatyk Live
Prontito Conoceran el nuevo Roster.....
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
hola amiwo apuntanos pal cuadrangular dl domingo :D, ahora nos toca jugar primeros ok =)? tons nos vemos el domingo en walrus 2 ... cualkier cosa msn ps
Team Project
Project @ Poka ^^
Cuadrangular para el domingo 13 de Julio a las 12 PM en Wallrusnet Keda de la siguiente Manera:
Team = 5LuNatyk
Team = Project @
Team = Pro.lima
Team = neosteam
Por Favor Les Pido Puntualidad :D De Antemano Gracias a Todos Los team. y Poes Contarles que a Pesar de la perdida de 3 del roster seguiran los retos :D
Última edición por CyMuRz; 08/07/2008 a las 12:56
Retos Para El Sabado 12 Tenemos PCS en Lobonet Chorrillos apartir de las 2 de la tarde quien se apunta
Bueno.. tenemos 10pcs para este sabado en DK a las 4pm.. se apuntan ? cualquier cosita mariposita =P postear en nuestro topic ^^
http://www.bloodzone.net/forums/show...=19928&page=34 :arrowl:
Xtreme Gaming Zone
:D Listo Sabado ya tenemos reto en DK
4 PM DK
5LuNatyk vs BG
Puntualidad Nos encontramso en Lobonet a las 2:30 :D
2:30 muy temprano mejor 3:30 si vamos en taxi ...!!!! =) a las 2:30 voy a star durmiendo pLzzZ =) pero d todas stamos a las 4 alli =D
bonita sonrisa ehhh...!!!:cheesy:
mixO :cool:
teNeMoZ 10pcs. paL DomiNGo. en ntcm olivos
team : nzfraG.
se apuntan al cuadrangular del miercoles 16 en walrusnet 2, solo nos queda 1 slot confirmen en mi topic o msn
[CS] neosteam LANNN
atte neosteam. xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
okz Chero io t econfirmo mañana a mas tardar sobre tu cuadrangular.. tengo que hablar con todo ya que es dia de semana Grax
Se apuntan para el cuadrangular del sabado alas 12 en dragonet?'
nos confirman en nuestro topic...
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Sabado Ya tenemos reto si nos guardas para la proxima semana slot chvre :D
holap se apuntan a un cuadrangular, el sabado 19 a las 12pm en wallrusnet2??.. respondanme en mi topic x fas... gracias . .xuasitos.
team eck0 ' megadeth
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
GL pα'miiz 5LuNαtyk ;)
●[LizLp]●
pliмcezitαp -> :-P
GL pα'mizz 5LuNαtyk...lOz kelO -->:-P
●[LizLp]●
pliмcezitαp -> :-P