Pueden el martes en ncJM 4pm @cuadrangular?
Esta es una discusión para el tema [CS] 5LuNatyk Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Pueden el martes en ncJM 4pm @cuadrangular?...
Página: 3
Pueden el martes en ncJM 4pm @cuadrangular?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
aMiWos eL VierNes aLas 6 pm eN LobOnet Ok!! ia Sta COnfirMAdo!! No FAlTen Ni Faien :D
Última edición por PoLaNk; 11/06/2008 a las 19:56
:cheesy: uhmmm la verdad no c broerrr dejame konsultar kon el roster y t konfirmo en tu topic alaozzzz...!!! k sigas los retoss
mixO :cool:
Confirmado el Viernes a las 6 con los Skp. Amio Polank :) Ahi taremos, Recuerden Muchaos Concetracion el Viernes, nadie sale ni Nada a dormir tempranito.. para la wcg! Retos para el domingo se puede programar :)
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
domingo podran bajar a dk cuadrangular a las 12 ...
Atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
okz! dejame consultar con los mucachos ya que ese dia es dia del Padre..!
Retos para el fin de Semana! Domingo...! solo Domingo ya que Sabado se juega la wcg :) retos y mas retos?
pueden el domingo en la tarde en hacker zone? team.cbble
Se apuntan para el cuadrangular en Dragonet de 4 a 8??
Confirmar en nuestro topic ok alamox
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
jueves
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
BUeno, Lo SIento, Por el momento solo jugamso Sabados y Domingos :( Ya que todos stan ocupados Durante la semana..! aver si Programas algo un sabado o Domingo,,.. o bueno creo que stamos en el Grupo b.. Asi que jugaremos ahi xD
Bueno Avizando Como Esta Puesto Nuestro Grupo PAra La Siguiente Fecha y Los Mapas a Jugar:
- Poc vs Love Dust2
- Insanity vs 5 Lunatik Dust2
- Love vs Insanity Inferno
- Poc vs 5 Lunatik Inferno
- Love vs 5 Lunatik Nuke
- Poc vs Insanity Nuke
Bueno, Tenemos que Practicar estos Mapas Jugamos Apartir de las 2, Todos tiene que Star 1:30 a mas tardar en DK. Por Favor No llega a la hora exacta.. Por que No seria Bueno..
Apartir de Mañana Todos en Lobonet a las 7 de la Noche..! Bueno Nada mas Q Decir 5LuNatyk..
Holas chikos ya confirmado el domingo puntual bye
http://cs-nicegirls.tk/
http://groups.msn.com/NiceGirL/_whatsnew.msnw
cs_female - counte-strike1.6 :( <3 YAYO
okz.! Muchachos Domingo en Antro vs NiceGirl! a las 12 :D Punto de ncuentro a las 11 en lobonet todos puntuales... okz! Mañana
Pd. no se olviden mañana Practicamos a las 8 y el viernes a las 6, ! puntuales por favor.. Grax!