separan 10 pa el otro sabado y les juegamos :D
Esta es una discusión para el tema [CS] 5-nK Come Back Temporada 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; separan 10 pa el otro sabado y les juegamos :D...
Página: 2
separan 10 pa el otro sabado y les juegamos :D
[renzo..]
[email protected]
- pueden jugarnos el jueves en nc sb a las 4 ? tenemos 10 makinas
- [email protected]
atte rz # team
el viernes en dk a las 4pm puee ser?? confirmame x msn avlao
atte. team ratz !
KOCHALE
Weno los retos para este sabado son:
A las 2pm con koa
A las 4 con fuckingame
Weno los esperamos ps.
Bueno srry pero solo por esta semana no vamos a poder jugar los jueves ni viernes , solo etsa semana jugaremso sabado.
Retos para la prox semana .....
bueno algun team para este sabado a las 2pmtenemso 10 makians , ya que el reto con koa fuentes , retos pa el sabado a las 2pm , proq el reto con ingame a las 4 sigue en pie.
... olas q tal ... podran este sabado a las 11am en nt com san borja ??? .. confirma a mi topic plss .... [CS] rZorGaming 2007
atte .:::::. Team rZor
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
.. les jugamos el sabado a las 11am en net com san borja ^^! ia kede con arturito ... temprano plss ... i si ay cualkier percanse avisen con tiempo !;p
atte .:::::::. rZor floW '
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
Asi es el sabado a las 11am en nc sb , separen pc
les jugamos el dia miercoles a las 4 en drago confirmar aqui http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php
Mañana en NetCom SB a las 4pm no se olviden kede con artuRo.
teaM unkNown
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team