:arrowu: eso se ve medio medio gay muerte !! jajaja
Esta es una discusión para el tema [Cs] 1LastBullet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; :arrowu: eso se ve medio medio gay muerte !! jajaja...
Página: 9
:arrowu: eso se ve medio medio gay muerte !! jajaja
xoaC[t] :cool:
Bueno ia saben antes de las 4 Plz! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !! !!
Nicolas
El domingo a las 12 muerte anda a las 11 para ver los demos
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
No hay demos...niko no los grabo en el usb. En mi usb no hay nada =S. Así que mañana le cae palo a niko ¬¬ (mañana yo grabo los demos).
PDT: Warlord, yo llevo un pata mañana. Al parecer faltara otro, ya vean ustedes
ChiMu d*.*b
OE IO LLEVO 5TO Y LOS DEMOS SI LOS PASE TU MISMO LO PASASTE TAVIA xD y ojala k sigan en la makina pz io llevo 5to ojo
Nicolas
se apuntan ?
miercoles /4pm / drago
viernes /4pm / Dk
sabado / 12pm / drago
domingo / 12pm / drago
pd: me avisan
atte: paranoit
Warbringer, STK
puede ser el viernes a las 4 en dk confirmen si pueden ps
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
les dejo a ustedes lo de 4 y5to para mañana cuadrangular de los armed
k hay cuadra el jueves ni sabia xD pero el viernes normal puedo =P
Nicolas
hola, c animan este sabado 14 a las 12 pm cuadrangular en DK ? si es asi les agradeceria su respuesta en mi topic.
atte. team eck0 : [CS] teaM eck0 . LaNNNNN
eck0 ' megadeth
Sabado 14 @ 4:00p.m. Antro
55' alcohoL (organizador)
slot
slot
slot
se apuntan?
confirmar en topic.
Última edición por kurukuru; 09/03/2009 a las 22:36
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Mañana no se olviden del dcuadra con los Armend.
Si jugamos jueves, virnes o sabado, eso hablamos mañana. Yo preferiria jueves y sabado, pero ya mañana hablamos de eso.
PDT: Mñn llevo un pata para backear.
ChiMu d*.*b