Esta es una discusión para el tema [Cs] 1LastBullet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por FlipSide
podran ste juevs? :$
http://www.bloodzone.net/forums/show...=32144&page=39
aber te respondemos mas tarde o mañana...
Página: 13
El MArtes vs ARmed
El viernes en la noche training en server online no se olviden
Última edición por WaRLorD; 16/03/2009 a las 10:44
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
olaasss.. no pueden el jueves 19 cuadrangular a las 4pm en dk ? xD ...
pueden el domingo 4pm cuadra @ drago
confirmar en mi topic
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
hola, con respecto al cuadrangular del sabado 21 .. tengo q respetar el orden de los pedidos de slots ... por ende el team lanparty les gano el slot..pero si ellos no confirman hasta el martes por la noche ..uds tendran el slot, espero me comprendan pues tengo un compromiso con el lancenter y tengo q asegurarme q todo salga bien, speren no mas ... lo mas probable es q ellos no posteen y uds tengan el slot xD .. nos vemos.
eck0 ' megadeth
u.u.u.u.u okas ojala k xeve llegue antes ese csm =D
Nicolas
Algun cuadra o reto en DK este fin de semana? o algun netcom.. ?
a ver retos para esta semana porfavr busquen
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Amiwo warlord se apuntan a nuestro cuadra este sabado a las 12pm en dragonet si es asi confirmar aki : [CS] parAnoit * TEAM LAN
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Los apunte para el domingo a las 4 en DK. Confirmen lo antes posible.
Saludos.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
YA tenemos reto el domingo a las 4pm algun reto para el sabado?
vamos a drago?XD
:arrowu: xvr ia hay reto u.u hmm drago puxa los teclados T_T
Nicolas