=S ala shit ia parenla pz xD
mañana como siempre antes de la hora ( k puntuales somos csm)
NiKo sin sensi :D
Esta es una discusión para el tema [Cs] 1LastBullet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; =S ala shit ia parenla pz xD
NiKo ...
Página: 12
=S ala shit ia parenla pz xD
NiKo sin sensi :D
Nicolas
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Estare puntualito!! como 100pre :P
PD: Me resenti con lo que me dijo warlod en la calle :(
PD2: muerte tkm
xoaC[t] :cool:
gracias x los mapitas de hoy, si desean se apuntan la prox semana ya q keda un slot ... nos vemos.
eck0 ' megadeth
Sorry a los retirados del clan...fue una decision mia asi que cualquier cosa hablan conmigo
jueves en netcom arenals ?
atte- dot.com
[CS] Team @ Dot com
flip.R
Retos para este fin de semana ?
pd: pls este viernes en la noche a eso d [YOUTUBE]las 9 entren para practicar! :D
[GVIDEO]RaivaN[/GVIDEO]
Se apuntan a nuestro cuadra este sabado a las 12 pm en dragonet ustds diran : [CS] parAnoit * TEAM LAN
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
ayayayaya esa gente gL
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
avisen si quieren jugar para la proxima semana del cuadra ecko