Como dije antes, Chaufin va mañana si o si. Yo no tengo agregado a xeve, preguntenle ustedes.
Mañana en DK a las 3:45 pm.
Esta es una discusión para el tema [Cs] 1LastBullet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Como dije antes, Chaufin va mañana si o si. Yo no tengo agregado a xeve, preguntenle ustedes.
Mañana en DK ...
Página: 11
Como dije antes, Chaufin va mañana si o si. Yo no tengo agregado a xeve, preguntenle ustedes.
Mañana en DK a las 3:45 pm.
ChiMu d*.*b
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
YA miren ahora que tamos los cinco completos vamos a comenzar a entrenar me dicen que muy pronto se intengrara feel good asi que ponganse las pilas no quiero que terminen siendo el SEXTO!!!
1.- EL jueves Cuadra Execute nos falta 1 xD
2.- El sabado cuadra Ecko en dk
3.- El martes cuadra armed(decidan si vamos a seguir jugando contra ellos que siempre termina siendo un clan mix)
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Bueno xeve ayer me dijo k si va ir el jueves y chaufin anda trabaja p =D
Nicolas
Nosotros vemos a que cuadrangulares vamos, lo que puso warlord es algo interno.
Porsiaca, se escribe SABES, aprende a escribir.
PDT1: Disculpen el offtopic.
PDT2: Mañana todos puntuales a las 3:45 para instalarnos y coordinar lo que estuvimos hablando ayer.
PDT: Xeve y chaufin ya confirmaron, estamos completos.
ChiMu d*.*b
Okey estare tempranO!
PD: muerte nos encotramos en el mismo luagr ps! :P
xoaC[t] :cool:
bueno para q warlord se entere y no hable cosas q no son diciendo q somos clan mix xD! 1ero q se informe bien ok y despues habla con base
Armed ShAkA^^!
y si es asi mejor qlo comente en nuesto topic y no hable cosas q no son , y q se meta en asuntos de su propio tm ok
Armed ShAkA^^!
o si no practicamente facil si no quieren jugar se les quita el slot de toos, los martes ustedes deciden . no los agarramos
Armed ShAkA^^!
dejen alar huevada ssarta de mojones
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
bueno tienes razon muerte pero en fin lo ha puesto en tu topic miralo y como el lo pone ahi yo lo pongo ahi para q el lo vea y no estoy haciendo problema solo estoy aclarandole las cosas y q no hable cosas absurdas. ok srry x el spam
Armed ShAkA^^!
mañana puntuales por favor... desde ya se agradece su asistencia :) ..alamos
eck0 ' megadeth