CreO es momentO del harware aver si juntamoS px nada q tengo tono el sabado :P ya ps y listos para empezar el ciclo verano full retos ... fekL!
Esta es una discusión para el tema [CS] ™ fkL ChanGing -Lan- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; CreO es momentO del harware aver si juntamoS px nada q tengo tono el sabado :P ya ps y listos ...
Página: 2
CreO es momentO del harware aver si juntamoS px nada q tengo tono el sabado :P ya ps y listos para empezar el ciclo verano full retos ... fekL!
Habla px FIIE van a juar el domingo con las Rawm ke tal el sabado :P .
Pa ke jueguen contra nosotros
:P
Chicos tienen slot separado para el domingo 17 a las 11:00 a.m. en DK
t1m.rawr;*
Confirmar en nuestro topic:
http://www.bloodzone.net/forums/show...=1#post1035090
**Aleyra[M]**
hahah : D cual pelucon oie...hubert el peorrr..6 horas esperando y nada..
ala hora 5 nos llega un msg diciendo...boy a salir....
el peorrrrrr
el sabado somos contra los mancos de la fiss... haber si llego... :D!!
Organizamos:
- Sábado @ 4pm - 8pm DRAGONET.
* slot
* slot
* slot
*proLima
- Domingo @ 12pm - 4pm DRAGONET.
* slot
* slot
* slot
*proLima
proLima, topic.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Poe pon pal cuadra del sabado p... :arrow:
el sabado no puedo nenas tengo un bautizo a las 4
sábado 30 12pm @ dragonet confirmame atte away
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Asu creo q caDa vez tamos ahí aH!! o solo me parecerá y nrealidad la stamOS KteanDOOOOO!!
Avlen como es para este find semana puee ser sabado?? de 11 a 4?? y deX juega los primeros mapas px
ok pex x mi normal, q xuxa sin dex pasen la voz a tu reemplazo pex... ¬¬ confirmas de toas maneras pasas la voz
Cual kateando... Si yo la hago...-__-! oe pal sabado ps.:x
Pueden este sábado en lgc a las 12pm, es cuada y sólo falta un slot ... animnse.
team eck0
eck0 ' megadeth
HeY gente este martes tenemos practica ia le avisé al nero y a dex HabeR si comunicam
Asu creo q vamos a paso lento asi q este lunes hablen si pueden a las 7pm x aca pa poner en practica las strats las muchas...