se apuntan al cuadrangular del domingo @ 12pm en DK. falta 1 slot confirman en mi topic si pueden.
[cs] fuckingame Team 2011 - LAN
fuckingame team
Esta es una discusión para el tema [CS] ™ fkL ChanGing -Lan- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se apuntan al cuadrangular del domingo @ 12pm en DK. falta 1 slot confirman en mi topic si pueden.
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=81109&page=7
...
Página: 10
se apuntan al cuadrangular del domingo @ 12pm en DK. falta 1 slot confirman en mi topic si pueden.
[cs] fuckingame Team 2011 - LAN
fuckingame team
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Domingo 12 - 4 lgc apuentense es cuadra .. Atte : aMd ' team .. contesten a mi topic plz
Cuadrangular @ DragoNet
Domingo 11 @ 12pm - 4pm
- rawr;* <organizador>
- Alone.pe (confirmado)
- slot*
- slot*
chicos k dicen no se animan =D hay tele pa ver el mundial XDD
este sabado 12pm en lgc se apuntan?
CUADRA DK # DOMINGO 18 DE JULIO # 12-4
-CONFURIA.cs
-slot
-slot
-slot
interesados responder al topic thx
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
yiyi con letal............cuando un mr serio porfabor....
no emos....ni meztisaje.....me separas 10 makinas para jugar crazy comby 4d
sabado 17, 12pm en lgc se apuntan?
hey fkL q paso ..ia un mes sin jugar.. ya es hora creo ...antes q nos exidemos
puede ser una fastest ah...pasenle la voz a trey
"La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:¿Vas a barrer o vas a volar?"fkL-=MC=-
Se apuntan ?
Domingo 18 @ 12pm - 4pm
- rawr;* <organizador>
- Fraggers <sin confirmar>
- slot*
- slot*
pd_ tienen hasta el otro jueves para separar y confirmar
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
en donde es??
"La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:¿Vas a barrer o vas a volar?"fkL-=MC=-
sabado 12pm en lgc se apuntan?
ok no te preocupes..pero sorry ia tamos fuul el domingo pa la otra sera
Domingo 25 cuadra rawr a las 12 en drago
no conosco drago asi ke le dicen a rey q me voy con el mmffffffff
ai nos vidrios
amios le jugamos este sabado 25 en dk alas 4 q dicen confirmen en nuestros topic
atte- ^UnDeaD
Amigos el sabado 24 4:30 pm , mañana les confirmo en dk u otro lan center del centro comercial arenales.
saludos.
Esta semana queda asi
Domingo 25
cuadra rawr
lugar drago
hora 12
Última edición por -=Dex=-; 24/07/2010 a las 16:08