chismol mela no uses tu pad como mantel ta mas pegajoso k el anterior xD
hahahahahahha >.< , BITO sorry por la falla me dormi a las 3 :D
Esta es una discusión para el tema [Cs] ~zadEK - Lan 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; chismol mela no uses tu pad como mantel ta mas pegajoso k el anterior xD
hahahahahahha >.< , BITO sorry ...
Página: 3
chismol mela no uses tu pad como mantel ta mas pegajoso k el anterior xD
hahahahahahha >.< , BITO sorry por la falla me dormi a las 3 :D
mela te dijek te vallas a dormir el sabado fue desastroso :cheesy: la malograste feo estavamos mas descordinados k nunca haci k ia sabes si no vienes pa la otra me envitas un chifa o salchipapa :evil::evil::evil:
buscando retos para la semana .....:arrowl::arrowu::arrow::arrowd:
Este sabado a las 12 en DK, nos vemos =)
Puntualidad ^^
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
bueno para este sabado
CUADRANGULAR DEL SABADO 18 de OCTUBRE EN DK
A LAS 12 :
Czt ( confirmado)
AdV (confirmado)
Clowns (confirmado)
zadeK (confirmado)
Nos vemos este sabado.
Puntualidad por favor
chismol de mela no le tokes la trompeta hasta la madrugada al tio tienes derecho a tokarnoslo a nosotros tambien :P
Hola, organizamos cuadrangulares los sabados a las 12pm en walrusnet, se animan? respondan en mi topic plz .
eck0 ' megadeth
hi ze apuntan pal kuadrangular en dragonet a laz 12a.m zi ez afirmativa zu rezpuezta confirmen en nueztro topic a la brevedad pozible thx =) :)
atte: team parAnoit
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
juegan este sabado a las 4 en Antro.Net (C.C. Arenales) ?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Bito este sabado a las 12 en dk. Puntualidad por favor.
No nos fallen como la vez pasada
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
no te preocupes kevin hay estaremos con nueva gente 8) puesto k tenemos 2 lesionados xD (mucha manuela)
pdt. buskando reto para el 1 de noviembre :cheesy:
Ya bueno nos vemos de nuevo zadek ^^ espero que hayan mejorado y ya saben cuando yo no este ocupado pasen la voz para apoyarlos nomas xD alaoz bito y dile a chis q deje la manuela xD
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
no por mucho tiempo :P pero si por haora ia habra nueva gente (sangre fresca) :cheesy: ia veremos el sabado bajas mela ¬¬
ey brothers . .. nos keda un slot para el cuadrangular del domingo 26 al medio dia en wall 2.. se apuntan ???
EliolithiC Gaming
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
go go go zadek
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka
Los invitamOs al cuadrangular el domingo 3 de noviembre de 12 a 4pm en Global Games cualkier cosa confirmar en nuestro topic
atte:teaM eGo
Mañana a las 4 nos vemos en Antro.Net
p.d.: los recojo en DK xD.
PUBMASTERS
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
ey brothers stamos organizando los siguientes cuadrangulares , aer si se apuntan :
sabado 8 de Nov, 4pm @ Global Games Global Games ( Barranco )
EliolithiC GaminG
slot
slot
slot
Domingo 9 @ wall - 12pm
EliolithiC Gaming
slot
slot
slot
atte . EliolithiC Gaming
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
los invitamos al cuadrangular del domingo 9 de noviembre en Global Games de 12 a 4pm si se animan confirmen en nuestro topic ( teaM eGo )
-eGo
-slot free
-slot free
-slot free
Última edición por PoLaNk; 28/10/2008 a las 22:26