Re: [Cs] ~zadEK - Lan 2008
zzzzz cual secre mela >.< ........ !!!!! la angela la coketa de zadek (H)
holaz amiwos se apuntan al cuadrangular q estoi organizando el dia lunes15 a las 3pm en wal2? confirmenme en mi topic plz me kedan 2 slot
atte: Insanity Gaming
se apuntan al cuadrangular el domingo alas 4:00 pm en wallrusnet II .. confirmar en mi topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...=45340&page=14
atte: team eGo
ia brother confirmado .. el domingo los esperamos puntuales (Y) .. i gl para franco k recien lo veo en el roster xD
atte: notha
stan anotados para el cuadrangular del domingo en wall II puntuales plz ...!! D: alas 4pm
ok .. confirmado cuadrangular keda asi :
domingo 13
-eGo
-oneforce.jr (confirmado x madera)
-nk (confirmado x picoyo)
-zadek (confirmado x bito)
ia muchachas tenemos mr el domingo sera nuestra 3ra vez xD melas las kiero puntuales bien bañaditas y talkeaditas en arenales alas 3:30 io llevo ala secre de jeancita ^^
se apuntan para el cuadrangular k organizaremos el miercoles en netcom jesus maria a las 4? confirmen en mi topic plz
ty
Exalted * Team
creo k vamos a tener k bankear a los k no fueron el dia sabado ¬¬ sabian k teniamos mr no llegaron encima dicen k no ivan a venir solo estuvimos litzuz y io a la hora acordada ◄0¬¬ ia veremos
buscando reto para este sabado y domingo .....
me queda 1 slot pa el miercoels en walrusnet 4:30 que dicen se apuntan???
atte. vipteam
Cita:
Iniciado por
_xerO_
me queda 1 slot pa el miercoels en walrusnet 4:30 que dicen se apuntan???
atte. vipteam
por el momento solo estamos disponibles los sabados y domingos
si hay algun slot para esos dias apuntanos
zadek ....
hola estan invitados al cuadrangular este sabado a las 12 en dk. Quieren asistir?
atte,
Killing Source (Ks) TEam
Nos vemos este sabado a las 12 en DK puntualidad please.
atte
Ks Team
bueno getne ia tenemos mr para el sabado alas 11 nos reunimos en arenales (11 en punto no hora peruana ¬¬) aver kien lleva la gaseosa pz el sabado io ia aporte ><
Oeee tio kedaron con MUERTE para este Saabado -----> ya hablo con Angelitoo ahhh tb no va a hacer en el mismo lugar otro ya les vamos a decir!!!!!!!! ---:)
solo ai slot para el sabado a las 4pm en dk .... que dicen?
Hi, Muchachos, Pueden el Sabado 20 o el Domingo 21 a las 12 PM en walrusnet 2 asistir a uno de nuestro cuadrangulares? pliz en caso puedan confirmar en nuestro topic. Grax.
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=14
Atte. Lnk
el sabado a las 12 en dk. punualidad please (quede con Bito)
atte,
Killing Source (Ks) Team
bueno bueno gente haci kedamos para el sabado el doble mr xD
Bueno el CUAdrangular de este sabado a las 12 en dK :
Ks
Czt
zadeK
m1x (amigos demente)
A todos los clanes puntualidad.
y el otro
Sabado 4pm @ dk
* Bg
* g5
* zadEK
* Fromheaven
xD lleven su comida de loko (en bolsa) k solo vamos a tener tiempo pa ir al ñoba :D
bueno bueno mañana es el dia gente ia saben ... y con lo de la bankeada pues lo dejare pasar por esta vez haci k todos vengan ¬¬ tengo llamadas ilimitadas haci k los estare jacteando desde las 8 de la mañana :evil: y nada de corridas matutinas (ia saben a k me refiero ¬¬) mañana bien limpias bañanidas perfumadas y depiladas 8)
jean lleva la guitarra cosa k en el carro pasamos la gorrita y sacamos pa la jama 8)