sabado 15 @ lgc 12pm cuadrangular
domingo 16 @ lgc 12pm cuadrangular
se apuntan a cualkiera de los 2 cuadras?
confirmar: [CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
Esta es una discusión para el tema [CS] *| -wAr'SouLs- |* Online + LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sabado 15 @ lgc 12pm cuadrangular
...
Página: 2
sabado 15 @ lgc 12pm cuadrangular
confirmar: [CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
BUENO AHORA SI EL TEAM NtM esta de Regreso esta vez para kedarze tuvimos algunos percanzes pero ya los superamos asi ke todos los retos seran bienvenidos ESPERAMOS SUS RETOS CON ANSIAS
Hdwr: Mouse Microsoft 1.1 A WhiTe XD .....Audios Razer Carcharias :D .... Pad QCK MYM XD
gogogogo adelante Mutantes... ¬¬ se vio mui PunK :P buenOo speramos retos, cuadras, xupetas de todooo :D
Ate. Kick Jairo xD
Domingo 1 Noviembre @ LGC- 12PM
[CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
pd : keda 1 slot no ma =P
Aki Les Presento al Nuevo Integrante del TEAM (re-doble de tambores) XD...nuestro brother CroNos (aplausos XD)...asi ke esperemos le agrade estar con nuestra compañia!!...a darle con ganas ahora!!...esperamos todos los retos k puedan venir y lo ke se kedan en el camido los jalaremos XD...mi amiwo -wAr'SouLs- CroNos
Hdwr: Mouse Microsoft 1.1 A WhiTe XD .....Audios Razer Carcharias :D .... Pad QCK MYM XD
Bueno aqui me hago prensente, en una nueva etapa LAN, gracias a Pedro=pedrin=Evilnike por la invitacion y espero ganemos muchos Mr's .
Este domingo nos veremos gente GL ^^
Última edición por CroNos^^; 30/10/2009 a las 14:14
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
nos vemos el domingo en lgc puntuales por favor =d
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Pedro evilnais gracias por no darle a ABSOLUTAMENTE NADA el dia de hoy :P , se ve que has estado practicando.
Pd. Nimas te llevo a tonos como el de ayer , dormi 2 horas y con una resaca que da miedo y se te ocurre llevarme a jugar.
Pd2. Regalame tus carcharias :D.
Pd3. Cronos te la tragas :lol:.
Pd4. Mario , ya para que decirle algo .. ya tu sa!
Última edición por Dsconcntrado; 02/11/2009 a las 13:12
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
fui recontra anal con mi scout XD...asu no eres el uniko yo tome mas ke tu jaja...y tu amia taba para la RUSA perfect!!...mas anala ya la agrege al msn XD ...y ya sake pulseo pal otro sabado XD alamos mami desco!!..PAJERO!!!
JAJAJA oe como que me la trago, es mi primer LAN despues de 7 años T_T , ademas me baje a los 5, y defuse :P , luego le meti refresh a la pc y me pare mas xD,
P.D: Pedro ... para eso chupas?? -_-!! xD dale a algo pleaseeee, asi y no me vuelvas a matar con tu scout -_- !, desco tu fondo era una lagrima xD
Última edición por CroNos^^; 06/11/2009 a las 13:30
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
RETOS RETOS - LAN PARA ESTE SABADO O DOMINGO ?
-wAr'SouLs- REF1ESH:evil:
:O sa bateria seria gl amix PEDRO PETER :D mariowowftwHDP :D loko como kaka -.- suerte amix pero ahi falta el gran e indestructible -k1- dsc jajajajaja suerte frenes ;)
no c olviden el domingo 12pm a 4pm cuadra ya estan apuntadoz ;)
team df
Última edición por Awpjosef-SnT; 03/11/2009 a las 14:35
Fullyq
a´s
se apuntan para el sabado o domingo 12pm en lgc?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
solo decirle q para el domingo tenemos reto en dk alas 12 pm xfa todos puntuales iap!!
Pd: Pedro promete q vas a matar
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
normal dsqui2 si kieres puedes ir...pero no te olvides de los pompones y de la chicha para ke hagas barra y nos refreskes XD ...alamus amiwo kenet'wow...vamos con fuerza
Pd. kiba esta ves no me vengas con webadas...k te meto reja
Pd2. Jairo si no vas a ti tmb te meto reja y pa colmo rompo tus pirañas
Pd3. kiero ke le den a algo please!!!...no como mi amigo dequi2 en LGC XD
Pd4. Ese dia voy a restrozar cerebros con mi SCOUT jaja mas ANAL!!
PEDRO CTM NO TE JALES , JAIRO NO LA CAGES X FAVOR :( Y CRONOS NO TE LA CORRAS :D
KjBa sin fallas ctm
no se preocupen frenes q kibA estara ai y ganaremos el 4dra :P ....evilnaii minimo invitaras ala gnte el almuerzo :)
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)