chicos disculpen pero no vamos a jugar conejo me dijo q les iba a decir mañana qdamos horarios lo siento :(
Esta es una discusión para el tema [CS]~ s.Ak 'Sovietyk artyk' en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; chicos disculpen pero no vamos a jugar conejo me dijo q les iba a decir mañana qdamos horarios lo siento ...
Página: 6
chicos disculpen pero no vamos a jugar conejo me dijo q les iba a decir mañana qdamos horarios lo siento :(
Última edición por YumezR.; 26/02/2009 a las 23:19
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
... y recien esperas ahorita para decirlo bueno ya fue man np veremos con kien jugamos =/ ... para la prox si no van a poder jugar avisen con tiempo.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Oe tabory se apuntan a algunos de nuestros cuadras los dias
Viernes 6 de marzo a las 4 pm en Dk
Sabado 7 de marzo a las 12pm en Dragonet
Domingo 8 de marzo a las 12 pm en Dragonet
si les interesa algun dia confirmar aki :
[CS] parAnoit * TEAM LAN
attn:Team parAnoit
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
si prefieren el 8 de de marzo jueguenle a is ravenous my team
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=839254#post839254
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
se agradece :D cococho anotanos para el cuadra del sabado a las 12 ya que los domingos no jugamos.
zad1ko como dije los domingos no jugamos pero podemos quedar para otro dia y solo jugamos en drago =)
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
exacto D: zadico....bueno cambiando de tema lo voy postiando
mañana no podre asistir :S asi q creo q ya fue amigos lo de
mañana y bueno como ya comienza el cole TENEMOS NUEVOS
HORARIOS aqui les dejo los dias y la hora D:
Viernes, Sabado y Domingo
Estos 3 dias de 4 pa delante D:
pd: edw escoge bien tus lentes xD
pd2: renzo la proxima vez no me mientas
pd3: oie skykov si kieres nos avisas cuando vas a venir
bueno no me di cuenta xd pero gio ya sako reto
para el sabado y fijandonos los horarios ahora
si ya jugamos los domingos osea D: ya tenemos
reto para sabado y domingo D:
Viernes vs ?????
Sabado vs 4dra prnt // 12pm
Domingo vs is raveneus // 4pm
WIIII NUEVO HORARIO OJALA TODOS PUEDAN ASISTIR Y HAGAN SUS TAREAS A TIEMPO PA PODER JUGAR ^^ ya que dicen q hoy no jugamos fue pe sorry =/ reto pal viernes ???
bye saludos.
Hola se animan alguno de estos dias ah nuestro cuadra?
Miercoles 4pm / Dragonet
Viernes 4pm / Dk
Domingo 4pm / Dragonet
confirmar en mi topic
[CS] parAnoit * TEAM LAN
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
despues de unas fuckingmente asquerosas y diveridas vacas de vernao entro fulla entrenar CS
Play Hard, Go Pro
eso no tiene nada que ver con este topic aki se postean retos que quede claro :D
Tabory juegan miercoles??? si es asi se apuntan a nuestro cuadra del dia miercoles a las 4pm en drogonet
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
cococho vale leer ahora cambiamos de horario jugamos VIERNES SABADOS Y DOMINGOS praaaaaaaaaaah :) nos estamos viendo.
dependiendo el dia =) por el momento solo los dias dichos
no abra cuadrangular el sabado a las 12 ya que hay torneo algun reto par ese dia a las 4 ?
viernes : 4pm en dragohome vs ¿¿??
sabado : 4pm en dragohome vs ¿¿??
domingo: 4pm en dragohome cuadrangula de pranoit
retoss
viernes: 4pm dragohome vs ?????
sabado: 4pm dragohome vs ONC
Domingo: 4pm dragohome cuadra de paranoit
oe tabori ya fue lo del sabado me acaban de decir q no vamos a jugar este sabado x problemas de mi pata ok quizas nos vemos en el cuadra de paranoit alaos.
atte.team onc