Puta skykov te pasas de pendejo, mejor no hubieses dicho para que te apuntemos poes brother :S
Esta es una discusión para el tema [CS]~ s.Ak 'Sovietyk artyk' en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Puta skykov te pasas de pendejo, mejor no hubieses dicho para que te apuntemos poes brother :S...
Página: 3
Puta skykov te pasas de pendejo, mejor no hubieses dicho para que te apuntemos poes brother :S
strAtEGY_RENZZORD:
[GS] REnzoNic-.-
s.Ak, renzzord*[st]
riot_renzzord*[st]
renzo puedes editar o borrar ese post..... :S
te digo algo de patas NO POSTEES q en vez
de solucinar problemas los agrandas......
Bueno skykov te esperamos trata de llegar
lo mas antes posbile q puedas
pd: lqm
el viernes en dragonet s.ak presente :)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Miren veo que preferirian no tenerme ahi y saben normal los entiendo yles digo mejor quedo de 6to si quieren o si quierne que me vaya tambine normal les dije que estabade vacaciones y bueno ni modo
Última edición por Skykov; 12/02/2009 a las 10:43
Play Hard, Go Pro
skykov nadie te esta votando frend lo q pasa es q renzo parece q no a ido al colegio y no sabe expresarse no hay problema man te esperamos hasta el lunes que ya estes aki por lo tanto seguiremos jugando con backup pero nadie te a votado.entonces el lunes ya estas aqui y seguiremos jugando.
bye
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
GL para edw y tbr1
con fe D: xd
fragstars p l o p z i t O
I01.1 ZG|ZOWIE GEAR G-RF|Audios Siberia Red
este GIO NO TE ENCONTRE EN MSN LEE BLOOD
Viernes 13
Lugar: Dragonet
Reto: Ak
Hora: 12am
Sabado 14
Reto: of
Hora: 12am
Respecto al tema de skykov, como dice gio renzo
no sabe expresarce, pero q importa hay q enterlo
por lo tanto skykov te estamos esperando pock
y todo el grupo no hya problema solo q tu me avisastes
q llegabas el lunes 9 tons por eso la confucion
siempre mantenos enterados.......
pd: lqm
pd2: los espero mañana temprano
Última edición por tabOr1; 12/02/2009 a las 22:40
Bueno esperando los retos para los dias
Lunes 16
Reto: ????
Hora: ????
Miercoles 18
Viernes 20
y Sabado con previa coordinacion
renzo mucho problema haces skykov juega mejor que tu , te apuesto 20 so ^^!
JAJAJAJA, kr1za la verdad que no tengo nada que decirte porque soy buena persona brother, pero puta mejor no hables brother porque puta tu no le das a nada (:
strAtEGY_RENZZORD:
[GS] REnzoNic-.-
s.Ak, renzzord*[st]
riot_renzzord*[st]
gl amigow :D , pa REnzonic? MEnzonic :D hahahha xD
danilOO7 (=
Sorry por la confucion pense queles habia dicho que llegaba este lunes :S
PD: renzo una sola recomendacion no te apures en postear a ala loca yo era asi incluso cuando jugaba CS en los MR online y preguntale a kriz como jugaba cuando me apuraba :P
PD2: Gracias por esperame :P
Play Hard, Go Pro
q chete ta la telenovela D: todo el dia paran en el vent hablen por ahi chibolos RCS*
=D
jajaj este micton :P oe que fue de el channel anti-chibolos ?
PD:lqm :P (copia FTW!)
Play Hard, Go Pro
renzo no estes ablando estupideces k antes me alagabaz cuando jugaba y no seas pendejo , me insultabas y despues me pedias discupas no me agas acordar k te puede caer algo el sabado y no te ablo en broma , y nadie te va a defender ni si kiere giO , qe de uno te siento preguntale a tbr1 como soy y de dira....
pd_ srry x el spawn , no me metan en sus chongos
pd1_ el sabado nos vemos tempranito frenes
pd2_ gio tragasables
Última edición por k1n6; 13/02/2009 a las 11:46
porfavor en este topic solo queremos pots respecto a retos les agradeceria si sus problemas personales los arreglan x msn esperando retos para la semana que viene :)
MAÑANA A LAS 12 Conra of[b]
Retos Retos....
Lunes vs ????
Miercoles vs ????
Viernes vs ????