jaja rippernet no pasa naaa machines hasta las webas seria en otro lado
Esta es una discusión para el tema [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; jaja rippernet no pasa naaa machines hasta las webas seria en otro lado...
Página: 4
jaja rippernet no pasa naaa machines hasta las webas seria en otro lado
Ja! ese qmus xD seee q corran minimo a 80 xD porq esas corrian a m.... :D
Fin de la transmisión.
Adelante,
oe eh separdo maquinas pa el domingo pe centinela venga alas 4.00 este domingo pes q dicen mi msn es [email protected] ya tan separadas si kieres vengan oks pero avisame o mandame un mensaje por el msn oks :D
Sorry - Descanso del teaM :O.... proxima semana...
Coordinación del MR próximo: [email protected]
"La inspiración formada por 5 frenes, team proLima ..."(RETOS)
Oe q hablas ah ?? .. no me digas k ia se van a pikonear toh xk perdieroN ?? pfff ...
q pena de vdd.. ia weno elijan ustedes en lan center donde kieran .. pro esas makinas no son kks como dicen .. son re wenas, otra cosa k no sepan configurar una simple makina .. :o pa pena ..
........ buenooooooo elijan ustedes el LanCenter para jugarles de nuevo y aver si esta ves si les ganamos " justamente " ?????? ... espero respuestas
8) 8) 8)
Mmmmm no es por hablar mal de aquella cabina, primeramente sus maquinas eran "........." y a mi, no me vas a enseñar a configurar una maquina, segundo si es en el juego mucho menos, y si es internamente tampoco porque ni siquiera tienes una placa ATI o NVIDIA vaaaaaaaa no me vas, i tercero mmm mejor ia no continuo, pierdo mi tiempo y esto no es para reclamos ok? solo post de retos asi q joC plz, no respondas porq sinceramente a"............"" ..succes
Fin de la transmisión.
Adelante,
les jugamos este domingo a las 4 en cualkier lancenter ustedes separan makinas...
team.Impact
Sorry a partir de la otra semana
Correo [email protected]; ahi acordamos xD
Tan invitados al torneo al retirarase uno de los invitados, confirmar en el foro plz: TORNEO COUNTER STRIKE Marconet 16 equipos
o ami msn q uno d elos integrantes la tiene
:O T.T este domingo y lunes en arenales??
Fin de la transmisión.
Adelante,
Hoy, tienes que ir a Marconet a pagar :D, sino ya saez.....aLaozzzz
pro.Lima# logaN'
ya jui :D, too bonito ammmmf, retos para esta semana... lunes arenales?? :O
Fin de la transmisión.
Adelante,
Roster Actualizado! Primera pagina.
Última edición por C3ntin3l4; 20/01/2010 a las 02:04
-RETOS-
Lunes en DK:
4:30 pm - 5 :00 pm
Hasta terminar
Otro retos mas??? -alen- :D
bueno que decir poos de ustedes amios mios =)!!.. cualquier dia estamos hablando para un reto ps.. suerte broers... salu2 pa Centimelin y qmuxano .. alaaoz :D
:O, muxas gracias!! no podia esperar menos de mi tokaio xD, pa q mas!!! nu xD
Fin de la transmisión.
Adelante,
sabado en la tarde en Dk pueden??
saludos
Spark
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com