Martes 05 - Cuadra @ LGC 4pm
-instiNct (org)
-slot
-slot
-slot
se apuntan confirmen en nuestro topic:
sO!
Esta es una discusión para el tema [C.S] C. L | Lan, Murio Centro Lima Renace su Clan de C.S. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Martes 05 - Cuadra @ LGC 4pm
-instiNct (org)
-slot
-slot
-slot
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=84863&page=4...
Página: 3
Martes 05 - Cuadra @ LGC 4pm
-instiNct (org)
-slot
-slot
-slot
sO!
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
3:30 este sabado please
3:30 el sabado
Holsa que tal como sabramn reconocerme soy nikita su addorada anfitriona de los domingos jajaja! bueno les escribo porque en la tarde recibimos un post en el cual cancelaban el slot de este domingo chikos... luego ahorita entro para cederselo a el otro clan solicitante.. y resulta q yerba elimino su post.. entonces que hago? jajaja estoy algoconfundida confirman o cancelan? ya estamos viernes chikos espero su pronta respuesta
PD: no me han extrañado? he estado de viaje!! jajaja
PD2: peinate bonito OEEEE si tu ya sabes a kien me refiero.
PD3: SOY SU MAMI! :P
......nikita......
bueno mi post es parecido al de aca arriba con la excepcion q a mi me postearon q confirmaban el slot q nos habian pedido en lgc...y entro ahora y ya no esta el post xD! avisar si confirman o no para la tarde del dia de hoy maximo xfa. Gracias
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
jajajaja listos nenes, nos vemos ai xD
......nikita......
-PG. Organizador
-Slowmotion
-slot
-slot
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
amigos les jugamos este sabado a las 4 en dk reto q dicen ..si tienen maquinas separadas seria mejor facil q mi gente baja a eso de las 3 ..Atte..cs.life | slayer ....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
ok men ..estaremos ahi antes de las 4 ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
chikossss el domingo pasado q pasoooo? me van a dar sus numeros para acosarlos un poco ok? bueno no se olviden q tienen su slot este domingo, confirmenlo antes del sabado pues, porque si no pueden para tener tiempo de conseguir otro team
ATTE SU MAMI
......nikita......
chikosss preciososss mil dilculpas por la confusion de este fin de semana, bueno el error fue mio q he estado en una semana fatal y me olvide q habia posteado y re-potee, un locon. pero bueno ya pedi disculpas en nuestro topic y ahora pido disculpas en su topic. uds un error lo tiene cualquiera, bueno chicos como de costumbre tienen su slot para este domingo ultimo cuadra de las systemdolls como organizadores puesto q cedo la batuta a otro team en el cual tambien me estoy incorporando, ya les contare mas pero por lo pronto estan apuntados en el cuadra, solo tienen q confirmar asistencia chikos.. bueno nos vemos que tengan una feliz navidad y nuevamente mil disculpas :)
......nikita......
asH stoy kon ganaz d jugar CS ia toy de vagaxionES xfa avisas cuando jugamos q toy dispo!! cualquier dia me foneeeaz alamoz
Nave Ash llego el 3 de enero a lima, queda con los CLs para armar dos teams y si puedes convoca a los dinos para talvez un cuadra de solo CLs, no olvides que sera asi : Counter, Ezquina, Aires, Baylys y al dia siguiente a recordar los Escandalos, Go go go !!!!
Fast Nave !!!!!
feliz navidad p muxhaxhos ta q soy el uniko hincha q postea aka xD! iwal gente pasen una bonita noche buenaa! ia sera pa una xikita stos dias jeje :D
Construccion CiviL LuxiTer feliz navidad amigo, no eres el unico porque tambien esta la nave y yo, bueno senden y iori no postean porque a las justas si saben usar el messenger, comprendelos luxiter, Bueno tio un abrazo a todos los CLs y ya bajo para enero y sera counter, ezquina, aires, bailys, etc.............
C.L | Ananau
Ananau y Luthien Versus Resto deL Mundo
Go go go !!!
si pueden confirmar lo del domingo en dk
team BEviL
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
GL pa toda esa gnt de CL cualkier reto pasenme la voz :D 977228392 (movistar) o al rico msn [email protected] toy activo pa jugar los RIcos MR con la gNt de cL :D
PD : LUCHITO SALUDA A 2madre :D
pd2: iori como ta tu sisteR? :D
domingo dk?
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"