slot pal sabado 31 ps yo pedi con anticipacion ademas kiero jugar con los ming pa verlo a boss xDDDD slot pz
Esta es una discusión para el tema [B]<cs> GaMing.Style[/B] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; slot pal sabado 31 ps yo pedi con anticipacion ademas kiero jugar con los ming pa verlo a boss xDDDD ...
Página: 8
slot pal sabado 31 ps yo pedi con anticipacion ademas kiero jugar con los ming pa verlo a boss xDDDD slot pz
danos el slot pz estaremos puntuales al maximo
atte: TEAM ReForce.
poota .. zorry cabezea pero pero tu slot era pa la semana pasada y cancelaste..x( ... y como no volviste a pedir.. pero te separo para la proxima semana de todas maneras.. los ming nos sigen porque estan enamoradas de mi xD asi que seguro el proximo sabado tb se apuntan.. desde ia tendrias el slot me confirmas noma...
sabado 31
-gmN.Style
-no limit
-ming
-zerp
los mismos teams del sabado pasado =D , la revancha sera pues, mucha suerte amigos , nos vemos alla el sabado ;D
You can beat players, but you can't beat luck.
Amigos estan invitadas a nuestro cuadrangular del dia martes en netcom arenales!! de 4 a 8pm
espero su confirmacion asi sea si o no
atte team rg .... va kedando asi :
rg---Organizador
Oneforce
Slot---
Slot---
pd _ Solo team serios i puntuales confirmar en mi topic team robar gaming :)
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
oe dinhooo cual era tu nick no era mi intencion banearte u.u me webee ala hora de poner el nick T_T sorry oe ya ps me separan slot pal 7 ps q juegen los ming ps pa jugar contra Boss q bonito u.u style y ming u.u de ang xDDD ya sera ps
PD: dinho soryyy u.u
PD2: verda q Boss es el mas anal de los ming u.u
me separan slot ps pal 7 kelo jugar con ustedes u.u pa meter algunas chairas xDDDDD :D
cuadrangular dia 7 d febr.
-gmN.style (org)
-reforce
-slot
-slot
OE AMIGOS STYLE... lamento informarles q por motivos de fuerza mayor (playa y otros) algunos de mis primos no podran ir... entoncs cancelamos nuestra actuacion en el cuadrangular del dia 31 del presente... jajaja no vaos a poder ir.. pero igual apuntanos para el cuadrangular del 7 ps.. ya hablamos entoncs... mil disculpas polluelos..
ya hablamos :$
Ahi staremos de cabeza!
Última edición por FErsk8; 29/01/2009 a las 19:21
ProA; ferFernando Deza.
se apuntan al 4drangular del proximo domingo
contestan aki
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=57456
atte. nL
tanto miedo mingS :S xD
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
weno keda un slot para el dia sabado 31 - "por la cancelazion d un team tela" "ming+"
-style
-zepr
-nL
-SLOTTTTT
NOW APUNTENSE xDDDDDDD!!! fasT
Última edición por Mzt; 30/01/2009 a las 14:30
drakcito postea en el foro o agrega en el msn a contacto a dinho en la primera pagina sta su msn . o me llamas 997870098 y le confirmo pa k postee weno aplamos
pd: no aplen uedas x dejar mi fono (dinho y cyborg)
Si no se une un team al 4dra.. ya se metera uno que no tenga ese mismo día, no amir!??!XD
Too much ego will kill your talent.