Si desean apuntarse a nuestro cuadrangular est jueves 25 d 12 a 4 pm
- [inspn]
- ????
- ????
- ????
PD1:Solo teams serios y puntuales
PD2:Confirmar en mi topic http://www.bloodzone.net/forums/show...329#post788329
Esta es una discusión para el tema [B]<cs> GaMing.Style[/B] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Si desean apuntarse a nuestro cuadrangular est jueves 25 d 12 a 4 pm
- [inspn]
- ????
- ????
...
Página: 4
Si desean apuntarse a nuestro cuadrangular est jueves 25 d 12 a 4 pm
- [inspn]
- ????
- ????
- ????
PD1:Solo teams serios y puntuales
PD2:Confirmar en mi topic http://www.bloodzone.net/forums/show...329#post788329
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
devuelta al ruedo!! -
continuamos con los Mr.
Oe dinho ntoncs MR para el domingO =)...ya pues avisas si cnsigues otros dos equipos yo tmb voy a tratar de cnseguir a ver si sacamos cuadra. Ojo si es cuadra ahi coordinamos a ver si vamos a wall pues Saludos :D:D
PD: Dinho nosotros podemos a las 4 porque a esa hora recien stamos libres la mayoria de nosotros. Al menos yo a las 3 no puedo x)..voy a tratar.
PD2: MZT saludos a tu prima xD!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD MUCHACHAAAAAS :D:D:D:D:D::D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS Y ABRAZOS XD!!!!!!!!!!!!!
feliz navidad nenas.... y pa todas las que vean esta page....pidanle a papanoel su hw por navidad... gg
Se apuntan cuadrangular martes 30 de 4 a 8 en DK , confirmar en mi topic
att : team [inspn]
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
oe dinho ya pes pasanos la voz para el cuadrangular del sabado pues...ya pusiste post en el de las divas? Saludos.
ta copado para este fin.... seria para el proximo sabado... avisen si pueden sino para ir pidiendo.. a ver si mi clan puede....-.-
si podemos un cuadrangular para el proximo sabado!!! nos guardas slot...
algun reto con ustedes para este fin de semana del sabado 3 o domingo 4 ??? AVISANOS
pd: 4 mapitas =)
ProA; ferFernando Deza.
ooo vdd jugaremos de nuevo algun dia? jeje gritenle al xato xedepe pss ...jeje gl hf xD!!
|3rUneX :evil:
Logitech G3 / Fnatic Titan / Plantronics Gamecom 1 / Logitech Gaming Keyboard
si de hecho... podriamos hacer una cuadra con los ming....=) ... bueno hay que quedar ps... x)
jaja Feliz año pes x)...ya no hay slot :(...pero hay que armar uno para otro dia pues..si en caso un team no confirma te paso la voz pes...
AMIWOS si keren estar apuntados en el kuadrangular posteen en mi topic
pero yaaaaaaaaaaaaaaaa. poa darles el slot ok.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
amiwos stan apuntados al cuadrangular del dia jueves en DK de 4 a 8pm?
por favor postear su confirmacion, presencia ok.
atte team rg.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]